lunes 5 mayo 2025

Capacitaron a personal de Tránsito de la Cordillera

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
0,42%
Dólar MEP
$1.179,87
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 11:23 05/05 | downtack.com

El Ministerio de Seguridad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) llevó adelante este miércoles en Esquel el curso de “Control y Fiscalización para Personal de Tránsito”. 

La instancia de capacitación celebrada en el Centro Cultural Melipal de la localidad cordillerana estuvo coordinada por la Subsecretaría de Seguridad Vial del Chubut en articulación con la ANSV. 

Esta actividad congregó en el complejo cultural a personal de los departamentos de Tránsito de las municipalidades de Esquel, Epuyén y Trevelin, además de agentes de la Unidad Regional Esquel (URE), dependiente de la Policía del Chubut. 

MIRÁ TAMBIÉN | Declararán la Emergencia Vial en Comodoro Rivadavia

Asistieron también preventores de la Delegaciones de la APSV de Esquel, El Maitén, Tecka, Cholula y Gobernador Costa y Policía Comunitaria. En total, fueron más de 100 las personas que participaron. 

En este curso de “Control y Fiscalización para Personal de Tránsito” se abordaron diversos temas de interés, entre ellos la actualización en la normativa vigente de leyes nacionales y las adhesiones jurisdiccionales. 

A lo largo de la jornada, los inspectores de Tránsito de las localidades cordilleranas incorporaron herramientas y conocimientos de suma importancia para el trabajo diario en pos de una efectiva aplicación de los controles tanto en ruta como en la zona urbana.    

Anunciaron más jornadas de ecocanje

El Punto Limpio Móvil de GIRSU Virch Valdés visitará, desde este miércoles y hasta el sábado, distintas localidades.

Búsqueda de Emanuel: «No tenemos pista de dónde pueda estar»

Se trata del joven de 28 años que desapareció el 22 de abril en Gaiman. La familia y su abogado, Facundo Bonavitta, se presentaron este lunes como querellantes en la causa.

Trasladaron por primera vez animales silvestres entre Argentina y Chile  

La acción involucró a 15 choiques que fueron llevados desde el Parque Patagonia Argentina, en Santa Cruz, hasta el Parque Nacional Patagonia Chile, en Aysén.

Preocupa la caída de aportes a Bomberos por cambios en el sistema de facturación

La eliminación de las tasas en la factura de la Cooperativa 16 de Octubre pone en jaque la operatividad del cuartel local.

Compartir

spot_img

Popular