miércoles 12 agosto 2026

Capacitaron al nuevo cuerpo de motociclistas de la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
471
1,07%
Actualizado: 23:35 12/08 | downtack.com

La capacitación incluyó aspectos mecánicos, normativas y técnicas de conducción de motos, con el objetivo de brindar a los agentes mayores habilidades y conocimientos profesionales.

VIDEOS Y FOTOS | Emocionante acompañamiento a Yhosva en el Show homenaje a su papá

El evento tuvo lugar en la Asociación Vecinal del barrio ‘General Valle’ en Rawson, donde el cuerpo de instructores del Ministerio de Seguridad abordó temas legales, factores de conducción segura, mantenimiento de motos y respondió preguntas de los participantes.

Esta capacitación es fundamental para las funciones diarias del personal policial y preventores de la Subsecretaría de Seguridad Vial, especialmente en los controles preventivos en las carreteras durante la próxima temporada de invierno.

Cambia de juez la causa contra Insaurralde y Cirio por enriquecimiento ilícito

La pericia indicó que Insaurralde declaró ingresos por $87.171.401, frente a egresos por $99.975.141, con un saldo negativo acumulado de $19.647.220,14.

Lionel Messi reapareció en Inter Miami tras la muerte de su padre

Messi recibió un cálido aplauso de los hinchas de Inter Miami presentes en el estadio. El gesto reflejó el acompañamiento de los aficionados hacia el futbolista en un momento especialmente difícil de su vida.

Fiscalía citó a 14 testigos por el caso de Facundo Moyano y Candela Arizaga

La fiscalía intentará establecer una reconstrucción de los hechos a partir de los testimonios de quienes estuvieron involucrados en el operativo, la atención médica y los días posteriores al episodio.

Paro universitario: fuerte impacto en las universidades públicas del país

Sin embargo, AGD-UBA anticipó nuevas medidas de fuerza entre el 18 y el 22 de agosto ante la falta de respuestas y el deterioro presupuestario.

Compartir

spot_img

Popular