Foto: Prensa Gimnasia de Comodoro Rivadavia (www.laliganacional.com.ar).
El jugador colombiano explicó que su decisión de volver al club chubutense se basó en su experiencia positiva anterior.
A pocas semanas del inicio de la pretemporada, Juan Cárdenas habló sobre su regreso a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, equipo con el que ya jugó en la 2023/24. “La Liga Nacional es una competencia muy exigente”, afirmó.
El jugador colombiano explicó que su decisión de volver al club se basó en su experiencia positiva anterior. “Me fue bien, me sentí cómodo y estoy muy contento con los fans. Eso me motivó a volver”, remarcó.
MIRÁ TAMBIÉN: Delfina Brea hizo historia y es la número 1 del pádel mundial
Cárdenas, que viene de jugar en el básquet chileno con el Club Deportivo Español de Osorno, señaló que si bien disfrutó su paso por esa liga, la Liga Nacional argentina “tiene mucho más potencial”.
Por último, valoró el aliento constante de los hinchas de Comodoro Rivadavia: “Lo que me fascina de Comodoro es la afición. Son ese sexto jugador que te impulsa a dar un poco más”, concluyó el basquetbolista nacido en Medellín.
Fuente: www.laliganacional.com.ar.


