domingo 19 julio 2026

Carlo Ancelotti tendrá una nueva etapa como DT del Real Madrid

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 08:20 19/07 | downtack.com

El entrenador italiano Carlo Ancelotti fue anunciado este martes como nuevo entrenador de Real Madrid de España tras la salida del francés Zinedine Zidane y tendrá un contrato por las próximas tres temporadas.

«El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas», anunció el club.

«Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática», continuó el texto.

Ancelotti, de reciente paso por Everton de Inglaterra, obtuvo la décima Champions League de la historia de Real Madrid y estuvo entre 2013 y 2015.

En ese paso totalizó 119 partidos, con 89 victorias, 14 empates y 16 victorias (78 por ciento de efectividad). Además, un Mundial de Clubes, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa.

A su vez, en su carrera repitió dos veces la Champions League, con Milan de Italia, y un total de 34 vueltas olímpicas. Y terminó como el mejor entrenador del mundo en 2003.

Real Madrid ya contrató al defensor austríaco David Alaba, proveniente en condición de libre desde Bayern Munich.

Ascienden a 5.119 los muertos por los terremotos en Venezuela 

Las autoridades informaron que la cantidad de heridos permanece en 16.740, mientras los equipos de rescate siguen trabajando entre los escombros de decenas de edificios colapsados.

Israel viola el alto el fuego y mata 11 civiles en Gaza

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Gaza, cuyas cifras son consideradas confiables por las Naciones Unidas, al menos 1.144 palestinos murieron desde la entrada en vigor de la tregua en octubre de 2025.

Rusia lanzó una nueva ola de misiles sobre Kiev

Desde el inicio de la invasión a gran escala en febrero de 2022, Rusia mantiene una campaña casi diaria de ataques con misiles y drones sobre Kiev y otras ciudades ucranianas.

China pide compensación al Reino Unido por la nacionalización de British Steel

La disputa se originó luego de que el Gobierno británico asumiera el control de British Steel, cuya planta de Scunthorpe, la última del país capaz de producir acero desde cero, atravesaba una grave crisis financiera.

Compartir

spot_img

Popular