El monarca británico fue ingresado temporalmente el jueves y continuará en reposo por recomendación médica.
MIRÁ TAMBIÉN | La crisis de las fosas clandestinas en México sigue creciendo
El rey Carlos III suspendió sus actividades para este viernes luego de haber sido hospitalizado temporalmente debido a los efectos secundarios del tratamiento que recibe contra el cáncer, según informó el Palacio de Buckingham.
El monarca fue ingresado brevemente el jueves para ser atendido tras sufrir complicaciones derivadas del procedimiento médico al que se sometió por la mañana. Aunque ya regresó a su residencia en Clarence House, su agenda fue modificada para garantizar su recuperación.
El comunicado oficial detalló que el rey necesitó un breve periodo de observación en el hospital, lo que llevó a la postergación de sus compromisos del jueves por la tarde y la suspensión de su agenda del viernes.
MIRÁ TAMBIÉN | Putin advierte sobre los planes de EE.UU. en Groenlandia
Carlos III anunció su diagnóstico de cáncer en febrero de este año y, aunque ha mantenido varias actividades oficiales, su salud sigue bajo monitoreo constante por parte de su equipo médico.
El Palacio de Buckingham no ha dado más detalles sobre el tipo de cáncer que padece el monarca ni sobre la duración estimada de su tratamiento.
Fuente: EFE
Foto: Archivo