viernes 5 junio 2026

VIDEO | Carlos Maestro motiva a la participación de los afiliados para la interna de JxC en Madryn

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
0,35%
Dólar MEP
$1.455,96
=
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
0,08%
Riesgo País
486
-1,22%
Actualizado: 07:35 05/06 | downtack.com

El exgobernador de Chubut, Carlos Maestro, hizo público este jueves un video en el cual invitó a los afiliados de la Unión Cívica Radical (UCR) y el PRO a participar de la interna de Juntos por el Cambio (JxC) que se realizará este domingo en Puerto Madryn.

«Vayamos a dar un gran ejemplo de participación democrática, que gane el que logre más votos y que en definitiva nos represente a todos los integrantes de JxC», manifestó el exmandatario provincial.

MIRÁ TAMBIÉN: Torres sostuvo que el ganador de la interna de JxC en Madryn será el próximo intendente

«Espero que tengamos un gran candidato a intendente en Madryn. Trelew ya marcó el camino con una gran interna que tuvo una participación ciudadana importantísima y ganamos la cuidad», recordó.

Por último, Maestro sostuvo que «hay que repetir esto en Madryn, donde necesitamos un gran triunfo de JxC, para que se acompañe lo que va a ser un gran gobierno provincial de Ignacio Torres».

Cabe mencionar que en las internas de JxC en Madryn se enfrentarán las listas de Ariel Salvador – Giselle Quatrochi Cabrera y la de Daniel Laudonio – Vanesa Peruzotti.

La Corte Suprema rechazó apartarse de la causa por el financiamiento universitario

La controversia surgió a partir de una acción impulsada por el Consejo Interuniversitario Nacional y rectores de distintas casas de estudio, quienes reclaman el cumplimiento de la Ley de Financiamiento de la Educación Universitaria y Recomposición del Salario Docente.

El FMI destacó la recuperación de reservas en Argentina 

La portavoz del organismo, Julie Kozack, señaló que la posición neta de reservas mejoró en más de 7.000 millones de dólares desde comienzos de año, acercándose al objetivo acordado con el organismo.

Un detenido por presunto encubrimiento en el caso Agostina Vega

Fuentes judiciales indicaron que el detenido, identificado como Osvaldo Fassetta, residía en una habitación de la vivienda de Barrelier, ubicada en el barrio Cofico de la ciudad de Córdoba.

Díaz-Canel denuncia política de «perversión» hacia Cuba

El gobierno cubano sostiene que continuará resistiendo lo que considera una estrategia de hostilidad e injerencia extranjera.

Compartir

spot_img

Popular