La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, anticipó este viernes que realizará «reposo absoluto» por «algunos meses» luego de haber recibido el alta médica tras el accidente isquémico transitorio que sufrió en su visita a Santa Fe.
MIRÁ TAMBIÉN | Ya está en circulación el nuevo billete de $ 1.000 con la imagen de San Martín
«Ya estoy en mi casa y voy a hacer reposo absoluto algunos meses», escribió Carrió en su cuenta oficial de Twitter.
Por ese medio, agradeció a «todos los médicos y enfermeras del Sanatorio Esperanza, de Santa Fe» y especialmente a su médico -apodado «Lolo»- que la «acompañó de regreso a Buenos Aires».
«Muchas gracias, también, al personal del Hospital Austral por el cuidado y la discreción. Un beso y que Dios los bendiga», añadió en su mensaje.
La dirigente, de 66 años, había sido internada en un sanatorio de la localidad santafesina de Esperanza tras haber sufrido una descompensación cuando había viajado para apoyar a candidatos de su fuerza política que participarán de las PASO provinciales del domingo.
MIRÁ TAMBIÉN | ¿Cuáles son las nueve propuestas de Larreta para una Argentina sin inflación?
El jueves, Carrió fue dada de alta tras haber registrado una «evolución favorable», según informaron desde el Sanatorio, y regresó a Buenos Aires luego de haber sido sometida a una serie de estudios que determinaron que sufrió un accidente isquémico transitorio del que se recuperó.
Fuente: Télam.


