viernes 18 septiembre 2026

Casi 250 motociclistas participarán del 5º encuentro de Harley Davidson en Mar del Plata

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.124,10
0,06%
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 23:35 18/09 | downtack.com

«Será un fin de semana en la que los marplatenses y turistas podrán escuchar el rugir de 246 motos y observar las destrezas de los ‘jinetes’ a bordo de sus compañeras de viaje durante este encuentro», dijo a Télam Ricardo Rackiewicz, uno de los principales referentes de las motos Harley en la ciudad balnearia.

Asimismo, destacó: «Estamos contentos porque año tras año se van sumando más camaradas al encuentro que para nosotros es especial y único porque nos volvemos a encontrar y compartir distintas experiencias y planear viajes juntos».

Durante los cuatro días del evento los participantes van a recorrer distintos puntos turísticos y gastronómicos de Mar del Plata, las sierras y la laguna de los Padres, así como de la ciudad de Balcarce, detalló Rackiewicz.

«Turistas y marplatenses podrán ver y escuchar el rugir clásico de los motores de los diferentes modelos de las Harley como son la Street, V-Rod, Sportster, Dyna, Softail y Touring durante esos días por la ciudad», agregó.

Telam

Desbarataron un plan para asesinar a una fiscal de Boulogne

La DDI de San Isidro desbarató un presunto plan organizado por dos reclusos para asesinar a la fiscal María Paula Hertrig, titular de la UFI de Boulogne, quien había intervenido en la investigación que derivó en sus detenciones.

Más de 500 vecinos acompañaron desde Trelew el concierto de la Orquesta del barrio INTA

Más de 500 vecinos de Trelew acompañaron en vivo la histórica presentación de la Orquesta INTA en el Teatro Colón desde el Gimnasio Municipal.

Paredes, Molina y Almada descontarán fechas en los amistosos

La AFA confirmó que los tres amistosos que la Selección argentina disputará entre septiembre y octubre fueron aprobados como "Amistoso Internacional 1er Nivel" o Clase A.

El Autódromo Gálvez ya superó el 60% de renovación

Las obras de renovación integral del Autódromo Oscar y Juan Gálvez superaron el 60% de avance y, según informó el Gobierno porteño, se prevé que los distintos trabajos finalicen de manera progresiva entre diciembre y febrero.

Compartir

spot_img

Popular