sábado 25 julio 2026

Caso Loan: Podrían trasladar a uno de los detenidos a Neuquén

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.049,26
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 03:51 25/07 | downtack.com

Uno de los detenidos por el caso Loan, Daniel “Fierrito” Ramírez, podría ser trasladado a Neuquén, donde su pareja, Mónica Millapi, cumple prisión domiciliaria.

Según informó el abogado defensor de Ramírez, Marcelo Hanson, la solicitud para el traslado se realizará en febrero, una vez concluida la feria judicial.

“Primero hay que pedir que se hagan informes y oficios, que se averigüe si hay lugar en los penales y todo eso lleva tiempo”, explicó Hanson en diálogo con El Destape. Además, señaló que este procedimiento podría generar «demoras que no son convenientes» para la causa.

MIRÁ TAMBIÉN | El Chaltén: Colectivo con turistas quedó atascado en un puente

Millapi, quien se encuentra en Neuquén desde hace varias semanas, fue autorizada por la jueza Cristina Penzo a cumplir su procesamiento en su hogar para cuidar a sus hijos. Ambos, Millapi y Ramírez, fueron los primeros detenidos en el caso, inicialmente acusados de abandono de persona, luego de captación de personas con fines de explotación, y actualmente por sustracción de menores.

Fuente: Diario de Cuyo.

La UE sanciona a Google por infringir la Ley de Mercados Digitales

La Comisión Europea sancionó a Google con 890 millones de euros por incumplir la Ley de Mercados Digitales y le dio 60 días para modificar prácticas en su buscador y Google Play.

Descubren más de 8.000 nuevas especies de insectos en una reserva ecuatoriana

Científicos identificaron más de 8.000 nuevas especies de insectos en un bosque protegido de Ecuador. El 97 % sería exclusivo del país y el número podría seguir aumentando.

Rawson reconoció a Sofía Dragonetti, campeona mundial de beach handball

El Concejo Deliberante de Rawson distinguió a Sofía Dragonietti, campeona mundial de beach handball con Las Kamikazes, en un emotivo acto con autoridades y su familia.

Vialidad: Cristina Kirchner busca que la causa llegue a tribunales internacionales

La Corte Suprema también rechazó los recursos presentados por la defensa para impedir la actualización del monto del decomiso, dejando firme la obligación de reintegrar al Estado $685.000 millones.

Compartir

spot_img

Popular