Foto de archivo.
Una mujer y un hombre fueron arrestados en la Escalera 52 de Caleta Olivia. La causa por la desaparición del vecino se encuentra bajo secreto de sumario.
En un avance que podría ser clave para la resolución de la causa, la Policía de Santa Cruz realizó este martes un importante operativo en el Barrio 2 de Abril de Caleta Olivia. El procedimiento tuvo lugar en la Escalera 52 del complejo habitacional, donde los efectivos lograron la detención de una mujer y, minutos más tarde, de un segundo sospechoso que se encontraba en el mismo edificio.
La mujer fue retirada del lugar bajo una fuerte custodia, con el rostro cubierto y esposada, para ser trasladada de inmediato a la Comisaría Tercera. Según testigos, el segundo arresto se concretó en un departamento de la planta baja del mencionado sector. Ambos permanecen alojados en la dependencia policial a disposición de la justicia, aunque sus identidades no han sido reveladas de forma oficial.
LEE TAMBIÉN | Caso Elías: la querella impugnará la decisión que sostiene el beneficio al imputado
El director del procedimiento evitó brindar declaraciones ante los medios locales, confirmando que el juez de la causa ha dictado el secreto de sumario. Esta medida restrictiva busca proteger la integridad de las pruebas recolectadas durante el allanamiento y evitar filtraciones que puedan entorpecer la investigación sobre el paradero de Mario García.
Mario César García, de 50 años, fue visto por última vez el pasado 8 de diciembre de 2025. Desde hace casi tres meses, la búsqueda del vecino del Barrio 2 de Abril ha mantenido en vilo a la comunidad santacruceña. Estos nuevos arrestos generan expectativas sobre posibles hallazgos que permitan determinar qué ocurrió con el hombre desaparecido.
Con información de Tiempo Sur.


