domingo 25 mayo 2025

Cavani no llegaría para jugar con Racing y siguen las dudas

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 12:23 25/05 | downtack.com

Edinson Cavani aún no está completamente recuperado de su desgarro y es poco probable que sea convocado para el clásico con Racing de Avellaneda. El uruguayo apunta a estar en óptimas condiciones para el Superclásico del 21 de septiembre.

Diego Martínez, entrenador de Boca Juniors, sigue sin definir el once titular para el clásico contra Racing este sábado a las 17:30 en el Cilindro de Avellaneda. En el ensayo de hoy, Martínez alternó entre titulares y suplentes, lo que deja dudas sobre la alineación final, especialmente en defensa y delantera.

MIRÁ TAMBIÉN: La Finalísima entre Argentina y España podría disputarse en el renovado Camp Nou

La buena noticia es que Sergio Romero y Marcos Rojo superaron sus molestias físicas y están disponibles. Romero, que había dejado el partido contra Rosario Central por una lesión en el hombro, y Rojo, que no jugó por precaución en el último partido de Copa Argentina, podrían ser titulares.

También se integraron al plantel Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi, quienes regresaron tras participar en la fecha FIFA con sus selecciones, y todo indica que estarán en la formación inicial.

MIRÁ TAMBIÉN: Del Potro se despide del tenis con un último partido contra Djokovic

La principal incógnita radica en el esquema. Si Rojo juega, es probable que Martínez apueste por una línea de cinco defensores, sacrificando un mediocampista. En caso contrario, Boca podría mantener la línea de cuatro, sumando a un volante como Agustín Martegani o Tomás Belmonte.

Fuente: TyC Sports.

Dos chubutenses campeonas nacionales de atletismo

Las jóvenes atletas de Esquel, Olivia Conesa y Nimba St. Fort Laurent, brillaron en el Campeonato Nacional U18 de atletismo disputado en Mar del Plata, consagrándose campeonas en sus respectivas pruebas de velocidad.

Duro mensaje de Milei tras ignorar a Jorge Macri y Villarruel en el Tedeum

“¡Roma no paga traidores!”, escribió Milei en su cuenta de X, en un mensaje cargado de alusiones que sin mencionarlos directamente, apuntó a Macri y Villarruel.

Sheinbaum rechaza impuesto de EE.UU. a remesas  

La presidenta llamó a los casi 40 millones de mexicanos en Estados Unidos a manifestar su rechazo mediante cartas, correos o redes sociales dirigidas a los senadores. Además, insistió en que las remesas son un pilar fundamental de la economía mexicana y estadounidense.

García Cuerva reclamó por los jubilados y criticó el “terrorismo de las redes” 

El arzobispo reclamó por los sectores más vulnerables, entre ellos, los jubilados que protestan cada miércoles en el Congreso. También mencionó la exclusión social, el narcotráfico en los barrios y las personas en situación de calle.

Compartir

spot_img

Popular