Edinson Cavani aún no está completamente recuperado de su desgarro y es poco probable que sea convocado para el clásico con Racing de Avellaneda. El uruguayo apunta a estar en óptimas condiciones para el Superclásico del 21 de septiembre.
Diego Martínez, entrenador de Boca Juniors, sigue sin definir el once titular para el clásico contra Racing este sábado a las 17:30 en el Cilindro de Avellaneda. En el ensayo de hoy, Martínez alternó entre titulares y suplentes, lo que deja dudas sobre la alineación final, especialmente en defensa y delantera.
MIRÁ TAMBIÉN: La Finalísima entre Argentina y España podría disputarse en el renovado Camp Nou
La buena noticia es que Sergio Romero y Marcos Rojo superaron sus molestias físicas y están disponibles. Romero, que había dejado el partido contra Rosario Central por una lesión en el hombro, y Rojo, que no jugó por precaución en el último partido de Copa Argentina, podrían ser titulares.
También se integraron al plantel Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi, quienes regresaron tras participar en la fecha FIFA con sus selecciones, y todo indica que estarán en la formación inicial.
MIRÁ TAMBIÉN: Del Potro se despide del tenis con un último partido contra Djokovic
La principal incógnita radica en el esquema. Si Rojo juega, es probable que Martínez apueste por una línea de cinco defensores, sacrificando un mediocampista. En caso contrario, Boca podría mantener la línea de cuatro, sumando a un volante como Agustín Martegani o Tomás Belmonte.
Fuente: TyC Sports.