sábado 21 junio 2025

Cavani se perdería el debut de Boca en la Copa Libertadores

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 23:44 21/06 | downtack.com
Foto: Daniel Jayo/Getty Images (TyC Sports).
El uruguayo permanece con mucho dolor en la zona lumbar y, si bien trabaja para recuperarse, hoy luce muy complejo que pueda llegar en condiciones a la ida de la Fase 2 con Alianza Lima.

Fernando Gago sigue enfrentando problemas de lesiones que complican la construcción de la identidad de Boca Juniors. En pleno proceso de definir su equipo para la Fase 2 de la Copa Libertadores contra Alianza Lima, las bajas de jugadores clave están generando dolores de cabeza. A las ausencias confirmadas de Ander Herrera y Tomás Belmonte, se suman las dudas en torno al capitán Edinson Cavani.

MIRÁ TAMBIÉN: Gimnasia de Comodoro visita a Quimsa en busca de la recuperación

El delantero uruguayo, quien sufrió un fuerte dolor lumbar durante la práctica del lunes, fue desafectado a último momento de la concentración ante Independiente Rivadavia. Aunque el cuerpo técnico aún no lo descarta de la ida contra Alianza Lima, el panorama es complicado. La molestia no ha cedido y Cavani tiene pocos días para recuperarse, lo que lo deja fuera del partido contra Banfield y con muchas probabilidades de perderse el crucial enfrentamiento con el equipo peruano.

El desgaste físico del goleador se ha hecho evidente en los últimos tiempos, siendo habitual su ausencia en partidos entre semana, especialmente cuando se incluyen viajes, debido a la necesidad de tomar precauciones a sus 37 años. Aunque su jerarquía sigue siendo indiscutida, Boca se ve obligado a adaptarse a esta nueva realidad física de su capitán.

Fuente: TyC Sports.

Alexander Bublik y Daniil Medvedev definen el título en el ATP de Halle

El kazajo eliminó a Khachanov y Medvedev superó a Zverev en una batalla épica: este domingo se enfrentarán por el título del ATP 500 de Halle, en la antesala de Wimbledon.

Con goles sobre el final el Inter de Milán venció al Urawa

Con goles agónicos de Lautaro Martínez y Valentín Carboni, el conjunto italiano venció 2-1 al Urawa Red Diamonds en Seattle y lidera el Grupo E a la espera del duelo entre River y Monterrey.

Mendoza: Dos personas en situación de calle murieron por hipotermia

La Arquidiócesis de Mendoza denunció la falta de políticas públicas efectivas tras las muertes por hipotermia en la vía pública. Pidieron al Estado provincial y municipal un abordaje integral y urgente para proteger a las personas sin techo.

La cabina telefónica que se convirtió en el museo más pequeño del mundo

Ubicado en el norte de Inglaterra, el Museo Warley funciona dentro de una cabina telefónica roja modelo K6 y busca ingresar al Libro Guinness de los Récords. Su original propuesta lo transformó en un atractivo turístico y un emblema comunitario.

Compartir

spot_img

Popular