Foto: A.S.O. (lat.motorsport.com).
El argentino y su compañera Valentina Pertegarini se quedaron con otra jornada. El jueves tendrán competencia y el viernes descansarán.
Nicolás Cavigliasso se impuso en la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría Challenger, disputada entre Al Henakiyah y Alula, junto a su compañera y copiloto Valentina Pertegarini. A pesar de romper una rueda durante los 415 kilómetros de trayecto, el piloto argentino logró sacarle 3 minutos y 5 segundos al estadounidense Corbin Leaverton, ampliando su liderazgo en la tabla general.
MIRÁ TAMBIÉN: Qué falta para que Driussi y Montiel sean refuerzos de River
Cavigliasso y Pertegarini ahora aventajan por 25 minutos y 14 segundos a su principal competidor en la clasificación general. Desde el campamento, el piloto expresó su satisfacción: “Estamos muy contentos de ganar esta etapa, aunque fue muy exigente por las piedras y la etapa maratón”.
El equipo se prepara para la quinta etapa, con un día de descanso programado para el viernes. “Esta noche dormiremos en carpa nuevamente, pero felices por la victoria, a pesar del frío”, añadió Cavigliasso. Por su parte, Pertegarini señaló: “mañana (por el jueves) nos espera otra etapa importante, así que a concentrarse al máximo”.
Fuente: TN.