El pasajero fue detenido durante un control de Gendarmería sobre la Ruta Nacional 8, en Córdoba. Llevaba casi medio kilo de droga.
Un hombre que viajaba en colectivo fue detenido en un control vial luego de que efectivos de Gendarmería hallaran marihuana oculta dentro de tres termos.
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este jueves, a la altura de Sampacho, en el sur de Córdoba, sobre la Ruta Nacional 8.
LEE TAMBIÉN | Desarticularon una red de tráfico de drogas y abuso infantil en la Patagonia
Los gendarmes inspeccionaron un ómnibus que había salido de Rosario con destino a General Alvear, en Mendoza. Durante el chequeo, detectaron tres termos sospechosos pertenecientes a un pasajero oriundo de San Luis.
Ante testigos, se abrió el contenido y se extrajeron 480 gramos de cannabis sativa ocultos en los recipientes térmicos.
El pasajero quedó detenido por orden del magistrado interviniente, que además dispuso dar intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Río Cuarto.




