miércoles 8 julio 2026

Cayó un hombre con pedido de captura en Comodoro

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.532,06
0,56%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,36%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
-0,74%
Actualizado: 01:50 08/07 | downtack.com
El hecho se registró este miércoles en horas de la medianoche en Comodoro Rivadavia, en la intersección de avenida Huergo y Los Duraznos.

Durante un patrullaje preventivo realizado este miércoles en horas de la medianoche, personal de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre que tenía un pedido de captura vigente. El procedimiento ocurrió sobre la intersección de avenida Huergo y Los Duraznos.

Los efectivos se encontraban realizando tareas de identificación cuando interceptaron a dos individuos que circulaban por la zona. Tras solicitar sus datos personales y cargarlos en el sistema, surgió que uno de ellos presentaba antecedentes judiciales activos.

MIRÁ TAMBIÉN: Secuestraron unos 800 kilos de carne de guanaco transportada ilegalmente en Ruta 25

El hombre tenía un pedido de captura y rebeldía dispuesto por el juez penal Jorge Odorisio. La medida se encontraba vigente al momento del control, por lo que los agentes actuaron de inmediato.

Ante la situación, el personal policial procedió a detener al ciudadano, informándole los motivos de la intervención. Luego fue trasladado a la dependencia policial para efectuar las diligencias correspondientes.

Dibu Martínez, autocrítico: «Ya va a llegar mi momento»

Martínez compartió en sus redes sociales una imagen de una médica tomando la presión a un paciente, en alusión al dramatismo del partido. "¿La última foto es lo que pasamos todos, no? Esto es Argentina", escribió con humor tras la clasificación.

Egipto estalló contra el arbitraje y habló de un partido «amañado»

Las acusaciones de ambos referentes egipcios generaron repercusión. Hasta el momento, ni la FIFA ni el cuerpo arbitral encabezado por François Letexier realizaron declaraciones públicas.

Estados Unidos lanzó ataques contra Irán tras incidentes en el estrecho de Ormuz

La medida profundiza la tensión entre ambos países en un escenario de creciente incertidumbre en Medio Oriente y con el estrecho de Ormuz nuevamente en el centro de la disputa geopolítica.

Le Pen confirmó su candidatura para las presidenciales de Francia tras un fallo judicial

La decisión despeja el panorama interno de la ultraderecha francesa y confirma que Le Pen volverá a intentar llegar al Palacio del Elíseo en unos comicios en los que su espacio aparece como uno de los principales protagonistas del escenario político.

Compartir

spot_img

Popular