lunes 5 mayo 2025

Central Córdoba finalista de la Copa Argentina tras vencer a Huracán

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 03:08 05/05 | downtack.com

Central Córdoba de Santiago del Estero se clasificó como el primer finalista de la Copa Argentina al vencer 2-1 a Huracán en el Estadio Único de San Nicolás. Con este triunfo, el equipo santiagueño se aseguró un lugar en la final del certamen.

Hernán De la Fuente puso en ventaja al Globo con un golazo, pero Rodrigo Atencio y José Florentín marcaron para Central Córdoba, dando vuelta el resultado y sellando el pase a la final. El partido decisivo será contra Boca o Vélez, quienes se enfrentarán en la otra semifinal.

MIRÁ TAMBIÉN: Pogacar renovó contrato y es el ciclista mejor pago del mundo

Este es un logro importante para el Ferroviario, que vuelve a disputar una final de Copa Argentina después de cinco años. En 2019, Central Córdoba cayó 3-0 ante River en la instancia final. Ahora, el equipo dirigido por Omar De Felippe buscará levantar el trofeo.

Además del encuentro por la Copa, ambos equipos se verán las caras nuevamente este lunes, cuando Huracán reciba a Central Córdoba por la fecha 19 de la Liga Profesional. Huracán se encuentra en la segunda posición del torneo, mientras que Central Córdoba lucha por mejorar su lugar en la tabla anual.

Fuente: TN Deportivo.

Foto: Fotobaires.

River goleó a Vélez y se ubicó segundo en la Zona B

Driussi abrió el marcador a l os 13 minutos y Colidio amplió la ventaja con un gran remate desde el borde del área. Más tarde, Ignacio Fernández aprovechó un error del arquero Rodríguez y marcó el 3-0.River liquidó el encuentro en el tiempo de descuento con un penal ejecutado por Miguel Borja,

Boca no pasó del empate y se cruzará con Lanús en octavos

Con Mariano Herrón como técnico interino tras la salida de Gago, Boca empató 1-1 con Tigre en Victoria y quedó segundo en la Zona A. El Matador clasificó a playoffs y el Xeneize ya conoce a su próximo rival.

Intento escapar en contramano pero fue detenido en Trelew

Un joven fue detenido tras intentar huir por la calle Cuba en contramano.

VIDEO | Bolsonaro recibió el alta tras 17 días en terapia intensiva

El expresidente brasileño fue operado por una obstrucción intestinal derivada de la puñalada sufrida en 2018. Se enfrenta además a un juicio por intento de golpe de Estado.

Compartir

spot_img

Popular