Este lunes, el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió al proyecto de la Central de Cargas que se había impulsado tiempo atrás en el Concejo Deliberante por parte del ejecutivo y que quedó paralizado.
El mandatario remarcó que “venimos en conversaciones siempre, se ha discutido bastante y es algo que tarde o temprano Trelew tendrá que tener por su ubicación, por lo que representa y por lo que genera”, sentenció.

Sostuvo que desde el Municipio se busca la inversión del sector privado en la ciudad, porque “ayuda muchísimo. Hay pesqueras prontas a llegar y eso nos marca un camino, que no es fácil pero es importante”.
De esta forma, remarcó que el proyecto de la Central de Cargas de mantiene en el Concejo, enfatizando que “no imponemos, todos los proyectos se consensuan y salen por mayoría especial, a veces queremos que las cosas sean rápidas pero no pasa”.
“Ni siquiera hablamos de cesión de tierras, estamos hablando de alternativas. (Al proyecto) no lo dejamos de lado pero no estamos enfocados en eso”, cerró.