viernes 25 septiembre 2026

Central y Belgrano no se sacaron ventajas en la segunda fecha del torneo femenino

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.132,48
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 19:50 25/09 | downtack.com

Rosario Central y Belgrano de Córdoba igualaron este martes sin abrir el marcador, en el encuentro que le dio continuidad a la segunda fecha del campeonato femenino de Primera División de fútbol.

Con esta igualad, tanto Rosario Central como Belgrano llegaron a los 4 unidades y se sitúan en el lote de escoltas de los punteros: UAI Urquiza y San Lorenzo.

La fecha se desarrolló de la siguiente manera:

Viernes:

UAI Urquiza 5 – Lanús 0;

Estudiantes de La Plata 1 – Estudiantes de Buenos Aires 0.

Sábado:

Boca Juniors 3 – Racing Club 0;

San Lorenzo 2 – Defensores de Belgrano 0.

Domingo:

Banfield 1 – Gimnasia y Esgrima La Plata 0;

Ferro Carril Oeste 4 – El Porvenir 0.

El encuentro que iban a disputar Excursionistas y Huracán fue suspendido por la ausencia del Cuerpo de Bomberos en el Bajo Belgrano y será reprogramado.

Lunes:

SAT 1 – Platense 1;

Independiente 1 – River Plate 0.

Martes:

Rosario Central 0 – Belgrano de Córdoba 0.

Posiciones:

UAI Urquiza y San Lorenzo, 6 puntos;

Rosario Central, Boca Juniors, Estudiantes (LP) y Belgrano, 4;

Rosario Central, Ferro, Belgrano, River, Huracán, Independiente y Banfield, 3;

Platense, SAT, Estudiantes (BA), Gimnasia (LP), El Porvenir y Lanús, 1;

Excursionistas, Racing y Defensores de Belgrano, 0.

Fuente: Télam.

Irán propuso reabrir el estrecho de Ormuz en siete días

Irán presentó a Estados Unidos un plan para reabrir el estrecho de Ormuz a la navegación marítima en un plazo de siete días. El anuncio fue realizado este viernes por el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Araqchi, quien sostuvo que ahora la decisión está en manos de Washington.

Se intensifican los combates en el norte de Etiopía y crece el temor a otra guerra

La escalada genera preocupación por un posible regreso a un conflicto de gran escala, como el que enfrentó a ambas partes entre 2020 y 2022.

Las juventudes tendrán una jornada de primavera en Playa Unión

Este domingo en Playa Unión habrá música, juegos, feria y espacios de prevención en una jornada juvenil organizada por el Municipio de Rawson.

Martha Pelloni reclamó respuestas por causas de violencia y abuso en Chubut

 Martha Pelloni participó de una jornada en la Legislatura de Chubut y reclamó respuestas judiciales ante causas de violencia y abuso infantil.

Compartir

spot_img

Popular