jueves 25 junio 2026

Central y UAI Urquiza ganaron sus partidos y superaron a Boca en la punta del torneo

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
=
Dólar MEP
$1.502,12
=
Prom. Tasa P.F.
19,38%
0,36%
UVA
2.009,88
0,07%
Riesgo País
437
0,92%
Actualizado: 10:31 25/06 | downtack.com

Rosario Central y UAI Urquiza ganaron este jueves sus encuentros ante Lanús y Estudiantes de Buenos Aires, respectivamente, y son punteros del Campeonato Femenino de fútbol, en el cierre de la undécima fecha del certamen.

MIRÁ TAMBIÉN | Guido Pella avanza en el Masters 1000 Roma al vencer al francés Cressy

El «Canalla» goleó a Lanús por 3 a 0, como visitante, y es uno de los punteros, junto con UAI Urquiza del torneo femenino. La delantera Agustina Dontato (16m. PT), la defensora Valentina Mana (10m. ST -de tiro penal-) y la delantera Belén Díaz (15m. ST) convirtieron para la visita que festejó su cuarta victoria al hilo.

El equipo rosarino viene de ganarle de local por 2 a 0 a Excursionistas la fecha pasada, también 2 a 0 a Independiente en Avellaneda e igual resultado de local frente a Ferro.

La victoria colocó a Rosario Central junto con UAI Urquiza en la punta del torneo con 27 unidades y a 1 de su inmediato seguidor, Boca Juniors -vigente campeón-, que luego jugaban ante Independiente.

UAI Urquiza, por su parte, goleó 4 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires, como visitante. en el Predio de Martín Coronado de la entidad de Caseros. Daiana Falfán (3m. PT), Paula de la Serna (9m. PT), y dos conversiones de Romina Núñez (16 y 18m. PT), que con este resultado festejó su segunda victoria seguida.

MIRÁ TAMBIÉN | Anchieri gana la primera etapa de la Vuelta a Formosa Internacional

Otro resultado registrado: Huracán 0 – Racing Club 2.

Luego completarán la fecha:

River Plate – Platense;

Excursionistas – San Lorenzo;

Belgrano – Defensores de Belgrano;

Independiente – Boca Juniors.

El miércoles pasado comenzó la fecha con los siguientes resultados:

El Porvenir 1 – Gimnasia La Plata 1;

Ferro 0 – SAT 1;

Estudiantes de La Plata – Banfield 1.

MIRÁ TAMBIÉN | Tevez: “Boca perdió por una injusticia y se la tiene que bancar”

Principales posiciones:

UAI Urquiza y Rosario Central, 27 puntos;

Boca Juniors, 26;

Platense, 24;

Independiente, 22;

San Lorenzo, 21;

Racing Club, 19;

River Plate, 15;

Huracán, 14;

Ferro, Belgrano, SAT y Banfield, 13.

Fuente: Télam.

Punta Loma: científicos destacaron el valor ecológico y económico del turismo con lobos marinos

Se trata de investigadores del CESIMAR-CONICET, en el marco del CENPAT, que analizaron dos décadas de datos sobre el snorkel con lobos marinos de un pelo y su relación con la conservación de la especie.

Bizarrap y Myke Towers están de estreno con nueva música

Cinco años de espera y teorías terminaron hoy: la Session 42/66 y "BOOBYTRAP" ya están disponibles, con Colapinto y El Bananero de invitados.

VIDEO | Violento tiroteo contra un local de seguros y vehículos en Madryn

El hecho se registró este jueves en horas de la madrugada, en un comercio ubicado sobre la avenida Guillermo Rawson al 100.

Trelew: Sorprendieron a un hombre con un inhibidor de señal en la plaza Centenario

El hecho se registró este miércoles en horas de la noche y tuvo la intervención de personal de la División Antinarcóticos con base en la Terminal de Ómnibus.

Compartir

spot_img

Popular