martes 25 agosto 2026

«Cerrando Ciclos»: la mejor gira latina de 2024 según los fans

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.537,85
-0,27%
Prom. Tasa P.F.
20,21%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
514
0,98%
Actualizado: 15:25 25/08 | downtack.com

Con más del 44% de los votos, la gira de reunión de los “Reyes de la Bachata” superó a artistas como Karol G, RBD y Bad Bunny.

La gira Cerrando Ciclos de Aventura fue elegida como la mejor gira latina de 2024 en una encuesta realizada por Billboard, logrando el 44,61% de los votos de los lectores. Este recorrido marcó el regreso de Romeo Santos junto a Henry, Lenny y Max, quienes deleitaron a los fanáticos con sus clásicos inolvidables.

La gira reunió a los “Reyes de la Bachata” para interpretar temas icónicos como Mi Corazoncito, Obsesión, Dile al Amor y Por un Segundo. En palabras de Romeo Santos: “No podemos estancarnos en la nostalgia del ayer, sino avanzar y descubrir nuevos horizontes”.

MIRÁ TAMBIÉN | Warner Bros. reprogramó el estreno de «The Batman 2»

Resultados de la encuesta
En segundo lugar quedó La Fórmula Vol. 3, la gira en solitario de Romeo Santos, con el 14,9% de los votos. Mañana Será Bonito de Karol G ocupó el tercer puesto con un 11,78%, seguido por la gira Soy Rebelde de RBD, con un 10,07%.

La lista de las giras latinas más votadas incluyó otros nombres destacados:

  • Luis Miguel Tour: 8,66%
  • Most Wanted Tour de Bad Bunny: 3,32%
  • Éxodo Tour de Peso Pluma: 2,82%
  • The Trilogy Tour de Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pitbull: 2,62%
  • Back to Reggaetón de Don Omar: 0,7%
  • Pero No Te Enamores de Fuerza Regida: 0,5%

Un año de éxitos para la música latina

Este reconocimiento llega en un año en el que giras como la de Luis Miguel y Bad Bunny lograron cifras millonarias. Luis Miguel recaudó 290,4 millones de dólares en 128 shows, mientras que Bad Bunny acumuló 211,4 millones en 49 conciertos.

Cerrando Ciclos, producido por CMN Events, inició el 1 de mayo en Sacramento y concluyó el 11 de junio en Dallas, con dos presentaciones adicionales en Canadá. Este recorrido no solo selló una etapa para Aventura, sino que reafirmó su lugar como un referente de la música latina.

Fuente: Billboard.

Foto: Deezer.

Trelew: juicio rápido y condena en menos de un mes por dañar un camión

 La Fiscalía de Trelew obtuvo una condena en menos de un mes mediante un juicio rápido por el daño ocasionado a un camión.

Detuvieron a 15 penitenciarios por presuntas torturas y abusos sexuales a detenidas

Entre los detenidos se encuentra Daiana Belén Balmaceda, alcaide mayor y jefa de Vigilancia y Tratamiento del penal de Magdalena.

El Gobierno postergó la privatización de AySA hasta septiembre 

Desde el Ejecutivo señalaron que la prórroga busca ampliar la participación y favorecer la competencia entre los potenciales oferentes, sin modificar las condiciones centrales establecidas para la operación.

Ravier dio explicaciones sobre el buque británico en Tierra del Fuego

Según Ravier, el ingreso del buque fue autorizado inicialmente por las autoridades de Tierra del Fuego debido a que la monoboya utilizada para la operación pertenece a la jurisdicción provincial.

Compartir

spot_img

Popular