jueves 10 septiembre 2026

Cerúndolo avanzó a los cuartos del ATP 250 de Almaty

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.533,83
0,20%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
0,20%
UVA
2.113,20
0,07%
Riesgo País
487
-0,81%
Actualizado: 18:06 10/09 | downtack.com
Foto: Getty Images (Espn).
El tenista argentino, actual número 31 del mundo, venció por 6-4 y 7-6 (3) al alemán Justin Engel en Kazajistán.

Francisco Cerúndolo, actual número 31 del ranking ATP, avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Almaty, Kazajistán, tras vencer al desconocido Justin Engel, ubicado en la posición 458. Cerúndolo, cuarto cabeza de serie del torneo, desactivó cualquier sorpresa y se impuso con un marcador de 6-4 y 7-6 (3).

El partido comenzó favorable para el argentino, quien logró romper el servicio de su rival en el primer juego. Engel, a su vez, se destacó al convertirse en el jugador más joven desde Carlos Alcaraz en Río de Janeiro 2020 en ganar un partido entre profesionales. Cerúndolo mantuvo la ventaja y se llevó el set inicial sin problemas.

MIRÁ TAMBIÉN: Colapinto y una cruda confesión sobre su futuro en la Fórmula 1

En la segunda manga, el argentino comenzó de la misma manera, pero en el décimo juego perdió su servicio. Esto lo llevó a cerrar el encuentro en un tenso desempate, donde mostró su fortaleza mental para llevarse la victoria.

Ahora, Cerúndolo se prepara para enfrentarse en cuartos de final al vencedor del partido entre el ruso Aslan Karatsev (139 en el ranking ATP) y el kazajo Alexander Shevchenko (61). Con su sólido desempeño, el argentino continúa en búsqueda de un título que reafirme su crecimiento en el circuito.

Fuente: Espn.

Aprehendieron a un hombre cuando desvalijaba un auto robado en Comodoro

Aprehendieron en Comodoro Rivadavia a un hombre que fue encontrado dentro de un Ford Fiesta sustraído en el barrio San Cayetano.

El STJ ordenó continuar la investigación contra un abogado por presunto prevaricato

El STJ de Chubut revocó el sobreseimiento de un abogado de Esquel y ordenó continuar la investigación por presunto prevaricato.

Vecinos de Madrid denuncian el ruido del Gran Premio de Fórmula 1

El regreso de la Fórmula 1 a Madrid genera reclamos de vecinos por los niveles de ruido registrados durante las pruebas del circuito urbano, con mediciones superiores a los 100 decibelios.

Independiente cerró el mercado de pases con una venta a Rusia y un refuerzo

El Rojo transfirió a Maximiliano Gutiérrez al Dinamo Moscú por 7 millones de euros e incorporó a Iván Morales a préstamo desde Argentinos Juniors. Además, concretó varias salidas y sumó otros cinco refuerzos.

Compartir

spot_img

Popular