Foto: AP (Espn).
El tenista argentino quedó eliminado en los cuartos de final tras caer contra el alemán por un contundente 1-6 y 2-6.
El argentino Francisco Cerúndolo no pudo sostener su ilusión en el Miami Open y quedó eliminado en los cuartos de final tras caer con claridad ante el alemán Alexander Zverev por 6-1 y 6-2.
El encuentro tuvo un claro dominador desde el inicio. Zverev, actual número 4 del ranking ATP, impuso condiciones con su potencia y precisión, dejando sin respuestas a un Cerúndolo que nunca logró meterse en partido.
La rápida ventaja del europeo en el primer set marcó el rumbo del duelo. Con un juego sólido y sin fisuras, el alemán fue construyendo una diferencia que terminó siendo determinante en un partido que prometía mayor paridad.
MIRÁ TAMBIÉN: Colapinto fue 17° en la segunda práctica del GP de Japón
En el segundo parcial, el argentino mostró una leve reacción en el arranque, pero volvió a caer en un bajón que fue aprovechado por su rival. La frustración se hizo evidente en su juego, especialmente cuando el marcador ya estaba 6-1 y 4-1 en favor del germano.
Con experiencia y jerarquía, Zverev cerró el partido en poco más de una hora y selló su pase a las semifinales, además de adelantarse 4-3 en el historial entre ambos jugadores.
Ahora, el alemán se medirá ante el italiano Jannik Sinner, mientras que Cerúndolo se despide del torneo sin poder repetir su destacada actuación de 2022, cuando alcanzó las semifinales.
Fuente: Espn.


