domingo 13 septiembre 2026

Colapinto fue 17° en la segunda práctica del GP de Japón

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 06:06 13/09 | downtack.com
Foto: Carburando.
El piloto argentino registró una vuelta de 1m32s438, quedando a 2s30 centésimas del líder Piastri, que cronometró 1m30s133.

La actividad del viernes en el Gran Premio de Japón llegó a su fin con la segunda sesión de entrenamientos de la Fórmula 1, donde el argentino Franco Colapinto finalizó en el 17° puesto a bordo de su Alpine. La jornada tuvo como protagonista al australiano Oscar Piastri, quien marcó el mejor tiempo.

Colapinto registró una vuelta de 1m32s438, quedando a 2s30 centésimas del líder Piastri, que cronometró 1m30s133. Más atrás se ubicaron Kimi Antonelli, a apenas 92 milésimas, y George Russell, a 20 centésimas del más rápido.

El clasificador de la segunda práctica lo completaron otros nombres fuertes de la categoría. Lando Norris se ubicó en la cuarta posición, mientras que Charles Leclerc cerró el top cinco en el circuito japonés.

MIRÁ TAMBIÉN: Panichelli se rompió los ligamentos cruzados y será baja para la Selección Argentina

Más allá del resultado, el piloto argentino quedó bajo investigación de los comisarios deportivos por una maniobra con Max Verstappen en la parte final del trazado, una situación que podría derivar en alguna advertencia o sanción.

De esta manera, Colapinto continúa sumando experiencia en la máxima categoría del automovilismo, en un fin de semana que lo tiene nuevamente como protagonista dentro de la estructura de Alpine.

La actividad en el Gran Premio de Japón continuará este sábado desde las 23.30, cuando se dispute la tercera sesión de entrenamientos, clave para ultimar detalles de cara a la clasificación.

Fuente: Carburando.

Cerro Hermitte: Torres confirmó lotes con servicios para familias afectadas de Los Tilos y Marquesado

El mandatario se reunió con vecinos damnificados por el desplazamiento del cerro, a quienes anunció que se avanzará con un decreto de asignación de lotes con servicios, para brindar una respuesta inmediata a las familias afectadas por el derrumbe.

El Gobierno y la Cooperativa Eléctrica de Trelew unen esfuerzos para fortalecer la prevención del delito

El Ministerio de Seguridad y Justicia firmó un convenio de colaboración con la prestataria de los servicios públicos que permitirá, entre otros aspectos, que la Provincia utilice estructuras para la instalación de dispositivos de videovigilancia.

River ganó sobre el final y se metió en zona de playoffs

River derrotó 2-1 a Atlético Tucumán por la novena fecha del Torneo Clausura y consiguió una victoria agónica que le permitió ingresar en puestos de clasificación a los playoffs.

El Gobierno sumará obras provinciales al Presupuesto 2027

El Gobierno incorporará al proyecto de Presupuesto 2027 una serie de obras reclamadas por gobernadores aliados y dialoguistas, en una estrategia destinada a acercar posiciones de cara al debate en el Congreso.

Compartir

spot_img

Popular