lunes 30 junio 2025

Cerúndolo y Carlé, eliminados de Wimbledon

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
=
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
=
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 07:15 30/06 | downtack.com

El miércoles en Wimbledon no fue favorable para los argentinos, con las eliminaciones de Francisco Cerúndolo y Lourdes Carlé en la primera ronda del torneo.

MIRÁ TAMBIÉN | River presentó a su último refuerzo

El argentino cayó ante el ruso Roman Safiullin en un partido que se completó este miércoles tras ser aplazado el martes. Safiullin se llevó el set pendiente y eliminó al argentino con un marcador final de 6-7 (5), 3-6, 7-5, 6-3 y 6-4.

Cerúndolo, quien no había logrado victorias en césped esta temporada, dejó escapar una ventaja de dos sets. El encuentro se pospuso debido a la falta de luz, pero finalmente Safiullin consiguió un quiebre decisivo para avanzar a la siguiente ronda.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina se juega el pase a semifinales de la Copa América

Por otro lado, Lourdes Carlé también fue eliminada tras perder ante la estadounidense Katie Volynets por 6-2 y 7-5. Con esta derrota, el cuadro femenino argentino se quedó sin representantes en Wimbledon.

Fuente: TyC Sports.

Foto: Diario Río Negro.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Cruzó en rojo y chocó a varios autos estacionados en Balvanera

Un conductor con alcoholemia positiva perdió el control tras pasarse un semáforo y embistió varios autos. Ocurrió en Sarmiento y Junín.

Venezuela detiene a cómplice en asesinato de tiktoker

El joven fue atacado por hombres armados que irrumpieron en la residencia donde se encontraba. En el directo se escucharon gritos de auxilio, golpes en la puerta y luego los disparos que terminaron con su vida.

Jeannette Jara, candidata presidencial del oficialismo en Chile

Abogada, militante del Partido Comunista y figura clave del gobierno de Gabriel Boric, Jara competirá en las elecciones generales de noviembre. Durante su gestión en Trabajo impulsó la reducción de la jornada laboral de 45 a 40 horas

Fondo noruego excluye a dos empresas por vender armas a Israel 

La decisión se basa en la política del fondo de no invertir en compañías vinculadas a violaciones graves del derecho internacional humanitario. El conflicto en Gaza, que ha provocado miles de muertes y denuncias por crímenes de guerra.

Compartir

spot_img

Popular