César Salamín está convencido que será el próximo intendente de El Hoyo

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.173,57
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 05:35 28/10 | downtack.com

El candidato a intendente de El Hoyo, César Salamín, se mostró muy optimista de cara a las elecciones de este domingo y llamó a la población a que lo apoyen con su voto para el desarrollo de la localidad.

Al dialogar con Radio 3, Salamín reconoció en un primer momento que «estamos muy contentos con la gente que se sumó -al proyecto-, que es mucha».

Destacó además que «una consultora hizo una encuentra y nos reconforma su resultado, ya que mostraba una ventaja de 10 puntos –a favor de él- sobre el segundo».

MIRÁ TAMBIÉN: Salamín advirtió que peligra el pago de sueldos a empleados municipales de El Hoyo

«Esto nos pone muy contento y nos da ganas de seguir trabajando», manifestó.

Por otro lado, el candidato nombró algunas de sus propuestas. Primero habló sobre la posibilidad de realizar más perforaciones para solucionar la problemática con la provisión de agua.

Por otro lado, sostuvo que uno de sus ejes de campaña es «un presupuesto participativo», con la finalidad de trabajar con las Juntas Vecinales en las necesidades de los habitantes de la localidad.

TE PUEDE INTERESAR: «Luque subestima a los chubutenses si cree que comen vidrio», dijo Torres

Anunció además que propondrán la realización de la Fiesta Provincial del Viñedo y Vinos Australes para «fortalecer el empleo genuino de este sector y extender la temporada turística en verano».

Para finalizar, Salamín sostuvo que «es importante que los vecinos vayan a votar, sin importar a quien elijan. Es importante el voto para que se manifiesten».

Tercer día de búsqueda de los hermanos desaparecidos en Santa Cruz

Más de 120 personas buscan a José y Leo en el río Gallegos. El operativo incluye buzos, cámaras subacuáticas, drones, perros y equipos montados.

Boca podría consagrarse campeón de la tabla anual tras el Superclásico

Boca Juniors podría asegurarse el primer puesto de la tabla anual del fútbol argentino después del Superclásico ante River, previsto para el domingo 1 de noviembre, a las 15, en la Bombonera.

El Gobierno declarará la emergencia por El Niño según avance la crisis

Así lo informó el vocero presidencial, Adrián Ravier, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que sostuvo que resulta imposible anticipar con precisión qué lugares necesitarán medidas extraordinarias.

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Compartir

spot_img

Popular