viernes 18 septiembre 2026

César Treffinger, el candidato a gobernador de Javier Milei en la provincia

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1,55
-99,90%
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.124,10
0,06%
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 22:05 18/09 | downtack.com

La gran sorpresa de las últimas elecciones legislativas en Chubut, César Treffinger, se reunió este miércoles con el diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, y se confirmó que será su candadito a gobernador.

Cabe recordar que Treffinger con su espacio Ciudadanos por Chubut, aliado al Partido Independiente de Chubut (PICH), en los últimos comicios obtuvo el tercer puesto y relegó al cuarto al oficialista Chubut Somos Todos (CHUSUTO).

La flamante incorporación libertaria compartió a través de su Facebook personal las fotos del encuentro y expresó: «compartimos diagnósticos y objetivos. Compartimos orígenes: no formamos parte de la casta y no vivimos del Estado. Compartimos las mismas ganas de generar en Argentina un gran cambio… en serio. Compartimos la pasión de salir a la cancha a jugársela porque con los de siempre no da para más. Compartimos el hartazgo y las esperanzas de los ciudadanos de Chubut y de toda la Argentina que nos ponemos de pie para reconstruir nuestra provincia y país».

«Fuerza con Javier Milei para recuperar lo que es de todos los chubutenses y argentinos», sentenció Treffinger.

Desbarataron un plan para asesinar a una fiscal de Boulogne

La DDI de San Isidro desbarató un presunto plan organizado por dos reclusos para asesinar a la fiscal María Paula Hertrig, titular de la UFI de Boulogne, quien había intervenido en la investigación que derivó en sus detenciones.

Más de 500 vecinos acompañaron desde Trelew el concierto de la Orquesta del barrio INTA

Más de 500 vecinos de Trelew acompañaron en vivo la histórica presentación de la Orquesta INTA en el Teatro Colón desde el Gimnasio Municipal.

Paredes, Molina y Almada descontarán fechas en los amistosos

La AFA confirmó que los tres amistosos que la Selección argentina disputará entre septiembre y octubre fueron aprobados como "Amistoso Internacional 1er Nivel" o Clase A.

El Autódromo Gálvez ya superó el 60% de renovación

Las obras de renovación integral del Autódromo Oscar y Juan Gálvez superaron el 60% de avance y, según informó el Gobierno porteño, se prevé que los distintos trabajos finalicen de manera progresiva entre diciembre y febrero.

Compartir

spot_img

Popular