viernes 25 abril 2025

Charla-Taller sobre Cannabis en Dolavon

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
-0,85%
UVA
1.430,87
0,12%
Riesgo País
692
-2,95%
Actualizado: 18:23 25/04 | downtack.com

Este sábado, a partir de las 09:00 horas, en el Galpón de la Mercante de Dolavon, se llevará a cabo una charla-taller sobre cannabis. Esta propuesta, organizada por el municipio de Dolavon, es gratuita y abierta a toda la comunidad interesada en conocer diferentes aspectos del uso del cannabis.

Durante la jornada, se realizarán talleres prácticos sobre la elaboración de aceites y cremas. Además, se abordarán temas vinculados al cultivo, las propiedades terapéuticas de la planta y aspectos legales.

MIRÁ TAMBIÉN | Chubut participará del foro “Economía Azul” en EVENPa 2025

Al respecto, Gregorio Bigatti, uno de los expositores, comentó: «Vamos a estar charlando sobre temas médicos. Yo voy a hablar sobre cómo hacer los clones, los esquejes, algo de cosecha. Va a haber gente que hable de buenas prácticas y también sobre la reglamentación de la ley de la provincia de Chubut».

Las disertaciones estarán a cargo de Isabel Riquez Bark, diplomada en lineamientos para el uso de Cannabis; Mailen de Rito, médica pediatra y diplomada en Cannabis Medicinal; Gregorio Bigatti, investigador principal del CONICET y Director del Programa de Cannabis del CENPAT; y Damián Domínguez, abogado.

Charla-Taller sobre Cannabis en Dolavon

Qué se sabe del pez cabeza de serpiente que invade a EE.UU.

El Channa argus, originario de Asia, avanza por los ríos y lagos de Estados Unidos con su dieta voraz, capacidad de respirar fuera del agua y reproducción explosiva. Las autoridades lo consideran una especie “dañina” y llaman a matarlo al instante.

Trelew se suma a la 23º Semana de Vacunación de las Américas

Trelew se suma a la 23° Semana de Vacunación de las Américas con actividades en centros de salud y vacunatorios para promover la inmunización.

Buscan intensamente a un joven que desapareció en Gaiman

Emanuel Centeno, de 28 años, desapareció hace cinco días en Gaiman. Su madre pide ayuda a la comunidad para encontrarlo.

Fue condenado por golpear a un colectivero con un palo en Retiro

El agresor recibió una pena de dos meses de prisión efectiva tras atacar a un chofer de la línea 92 en el barrio porteño de Retiro.

Compartir

spot_img

Popular