Contacta con Nosotros

Patagonia

Las víctimas fatales del accidente entre Conesa y Río Colorado eran de Madryn

El trágico accidente se registró este martes por la tarde en el kilómetro 53 de la Ruta 251. Chocaron de frente un camión Fiat Iveco que venía a Trelew y un Fiat Cronos, en el que viajaban los vecinos madrynenses, Atilio Pereyra -jubilado de Aluar- y Marisa Victoria.

Publicado

en

Accidente fatal camión que venía a Trelew

El matrimonio perdió la vida en forma instantánea al protagonizar un tremendo choque frontal contra un camión, a unos 85 kilómetros de Río Colorado en dirección a General Conesa. El impactante siniestro se registró pasadas las 16:30 de este martes en el kilómetro 53 de la Ruta Nacional 251.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Atilio Pereyra quien conducía el auto y su acompañante Marisa Victoria, ambos mayores de edad y oriundos de Puerto Madryn. Mientras que del conductor del camión sólo se sabía su apellido, Almirón.

En el lugar trabajaron anoche dos dotaciones de bomberos de Río Colorado y una de Conesa, para tratar de extraer los cuerpos aprisionados entre los hierros retorcidos.

Los primeros datos dan cuenta de que un camión Fiat Iveco, dominio PNO 063, con un semi – patente MDI 210 -, de la empresa Melo llevaba destino a la ciudad de Trelew. En sentido contrario viajaban los fallecidos, un hombre que conducía y una mujer quien lo acompañaba, a bordo de un auto Fiat Crono patente AD 597 YH.

Las primeras versiones extraoficiales daban cuenta de que el vehículo menor se habría cruzado de carril abruptamente por lo que impactó contra el camión, que habría tratado de hacer una maniobra para evitar el choque y tras el violento golpe volcó.

Fuente: Diario Río Negro.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *