domingo 15 junio 2025

Chocó a la Policía, escapó y se secuestraron cocaína y marihuana

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 10:59 15/06 | downtack.com

El hecho se registró este domingo en Esquel, cerca de las 21.30, cuando un patrullero fue chocado por detrás en inmediaciones de Costanera y avenida Ameghino, desde donde comenzó una persecución.

La secuencia terminó en inmediaciones de Lezana y Bruno Thomae, donde el vehículo detuvo la marcha y su conductor descendió del rodado.

Se trataba de un hombre de El Bolsón, de 59 años, a quien le incautaron dosis de cocaína, de marihuana y una balanza de precisión, se informó de manera oficial.

Frente al caso, el sujeto fue trasladado a dependencias policiales y se le dio intervención a la Justicia Federal, que imputó al sujeto y ordenó su libertad.

Vance Boelter sospechoso de asesinato de legisladores en Minnesota

Boelter dirigía una empresa de seguridad con acceso a vehículos y uniformes similares a los de la policía. Esta facilidad podría haberle permitido engañar a las víctimas. En el lugar del ataque, se halló una Ford Explorer negra con luces de emergencia, similar a las utilizadas por fuerzas de seguridad.

Perdió el control y chocó contra un cartel en Esquel

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Don Bosco y Pellegrini, donde un Fiat Duna terminó colisionando con el poste tras una maniobra fallida.

Homero Pettinato presentará su unipersonal “Lo doy todo” en Trelew

La función será el viernes 27 de junio a las 21 horas en el tradicional Teatro Español, como parte de su gira nacional.

“Tres Cruces”: un documental que expone el abuso sexual en la Iglesia

Basado en una investigación de Julián Maradeo, el film expone cómo estas personas intentan reconstruir sus vidas tras haber sufrido abusos dentro de la Iglesia Católica Argentina.

Compartir

spot_img

Popular