Personal de la Comisaría de Playa Unión demoró este jueves a un joven por «encubrimiento» luego de que protagonizara un accidente de tránsito con una motocicleta robada.
El siniestro sucedió cerca de las 12.30, sobre la calle Marcelino González, frente al muelle grande, precisó la policía.
MIRÁ TAMBIÉN: Evitaron la comercialización de 1.200 kilos de mejillones no aptos para el consumo humano
Allí se registró una colisión simple entre un automóvil y una Mondial 250, la cual tenía una patente que no coincidía con el número del cuadro de la misma. Ante esto, se hicieron las averiguaciones correspondiente y se supo que el rodado había sido denunciado como robado en Trelew.
Como consecuencia, se demoró al motociclista, de 19 años y oriundo de Rawson, y la fiscal dispuso que sea imputado, para que luego recupere la libertad ambulatoria.


