Cholila: Camioneta embistió a un equino, no hubieron lesionados

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,32%
Dólar MEP
$1.575,16
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.182,82
=
Riesgo País
831
3,23%
Actualizado: 06:20 04/11 | downtack.com

Ocurrió este lunes por la tarde en Ruta Provincial Nº 15 a la altura del paraje «El Cajón» ubicado a dos kilómetros del casco urbano de Cholila. Mientras el conductor del vehículo transitaba dicha ruta se vio sorprendido por una yegua de pelaje alazán con marca en su cuarto izquierdo (E) resultando ileso el animal.

En cuanto al rodado registró daños materiales, mientras su ocupante resultó ileso. El equino fue capturado y encerrado por infracción al Art 48 inc. s) de la Ley Nacional de Tránsito 24.449 quedando a disposición del Tribunal de faltas local, mientras se realizan averiguaciones tendientes establecer su identidad.

Francia: 51 escuelas fueron tomadas antes de una huelga general

Las protestas se producen en la antesala de una huelga general convocada para este jueves contra el aumento del costo de vida y en medio de un creciente conflicto con el Gobierno de Emmanuel Macron.

La ciencia descubrió qué sustancias utilizaban los incas en sus rituales de sacrificio

 Un estudio de ocho momias infantiles reveló rastros de cocaína y evidencias de consumo combinado con alcohol antes de los sacrificios incas.

Crearon una app para recorrer Luján sin internet durante la visita del Papa

Dos estudiantes argentinos crearon PapApp Luján, una aplicación gratuita con mapas y servicios para orientarse sin internet durante la visita papal.

El Gobierno presentó su nueva ley ómnibus: los principales cambios

La iniciativa reúne más de 225 artículos, modifica decenas de normas y fue girada a cuatro comisiones para su tratamiento.

Compartir

spot_img

Popular