Choque en cadena entre Gaiman y Dolavon, hubo seis vehículos involucrados

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.575,61
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,64%
UVA
2.140,88
=
Riesgo País
636
4,78%
Actualizado: 01:05 02/10 | downtack.com

El accidente ocurrió cerca de las 23 horas del domingo entre Gaiman y Dolavon. Cinco personas fueron trasladadas a hospitales, pero afortunadamente todos resultaron con lesiones leves.

MIRÁ TAMBIÉN | Gendarmería intercepta droga y mercadería ilegal en el norte del país

Un impactante choque en cadena tuvo lugar el domingo por la noche en la Ruta Nacional 25, en el tramo que une las localidades chubutenses de Gaiman y Dolavon. Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 23 horas e involucró a seis vehículos.

La primera colisión se dio entre cuatro automóviles, y poco después, debido a la distracción de otros conductores y las condiciones en el lugar, se produjo una segunda colisión que sumó dos autos más al accidente.

Como consecuencia del choque múltiple, cinco personas debieron ser trasladadas a los hospitales de Dolavon y Gaiman. Entre los heridos se encontraba un niño de ocho años. Afortunadamente, todos presentaban lesiones de carácter leve.

Chile: 17 detenidos tras enfrentamientos entre estudiantes y la policía

La manifestación fue convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y contó con la adhesión de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y el Colegio de Profesores.

Putin advirtió que Rusia usaría todo su arsenal ante un ataque

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió este jueves que Moscú podría utilizar “todo el armamento a su alcance”, incluidas armas nucleares, si el país fuera atacado por fuerzas de la OTAN.

Pity Álvarez: fijaron la fecha de la pericia que definirá si puede afrontar el juicio

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29 fijó para el lunes 5 de octubre una nueva pericia interdisciplinaria a Pity Álvarez, con el objetivo de determinar si está en condiciones de afrontar el juicio por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido en 2018.

Detuvieron en Bolivia al fiscal que investigaba a Fernando Cerimedo

Mariaca estaba al frente de investigaciones contra el consultor argentino Fernando Cerimedo y había sido incluido dos días antes por Estados Unidos entre los funcionarios a los que les revocó el visado.

Compartir

spot_img

Popular