martes 21 julio 2026

Choque entre dos camionetas en la zona sur de Trelew

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
0,65%
Dólar MEP
$1.513,33
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
416
-0,72%
Actualizado: 08:06 21/07 | downtack.com

El accidente ocurrió este lunes por la mañana. Un hombre y su hija fueron trasladados por precaución, mientras que el otro conductor resultó ileso. No hubo alcoholemia positiva.

MIRÁ TAMBIÉN | Una familia cruzaba en canoa el Río Paraná y una niña murió ahogada

Este lunes por la mañana se registró un accidente de tránsito en la zona sur de Trelew, que dejó como saldo dos personas con lesiones leves. El hecho ocurrió alrededor de las 10 horas, cuando dos camionetas chocaron en una intersección de ese sector de la ciudad.

En una de las camionetas, una Ford EcoSport, viajaban un hombre de 44 años y su hija de 24, quienes debieron ser trasladados al hospital local por presentar lesiones de carácter leve. En tanto, el conductor del otro vehículo involucrado, una Ford Ranger conducida por un hombre de 61 años, resultó ileso.

Las autoridades policiales confirmaron que se realizaron los test de alcoholemia a ambos conductores, los cuales arrojaron resultados negativos. Además, tras las actuaciones de rigor, los rodados fueron devueltos a sus propietarios, ya que no se registraron daños de consideración que requirieran su secuestro.

Los salarios registrados siguen perdiendo frente a la inflación 

Aunque el índice de salarios aumentó 2,2% en mayo, los trabajadores formales continúan perdiendo poder adquisitivo. Un informe también advierte que la informalidad ya alcanza al 44,2% del mercado laboral.

Javier Lanari fue designado director del Banco Nación

El exsecretario de Prensa asumirá como director del Banco de la Nación Argentina para completar el mandato que se extenderá hasta febrero de 2028. Reemplazará a Gonzalo Pascual, cuya renuncia fue oficializada en el Boletín Oficial.

Messi regresó a Rosario tras la final del Mundial y descansa junto a su familia

El capitán argentino volvió al país luego de la derrota ante España en la final del Mundial 2026. Descansará junto a su familia antes de reincorporarse al Inter Miami y aún no tomó una decisión sobre su continuidad con la Albiceleste.

Dibu Martínez sembró dudas sobre su futuro en la Selección Argentina 

El arquero publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales luego de la derrota en la final del Mundial 2026 y dejó abierta la posibilidad de cerrar su ciclo con la Albiceleste.

Compartir

spot_img

Popular