Choque frontal en la Ruta 1S40 dejó una mujer lesionada

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.575,61
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,64%
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
636
4,78%
Actualizado: 20:20 01/10 | downtack.com

El accidente ocurrió esta mañana en el cruce con la Ruta 1S40. Intervinieron varios móviles policiales y personal de salud.

Una colisión frontal entre dos vehículos se registró este sábado por la mañana en el cruce de la Ruta Nacional 40 y la Ruta 1S40, a la altura del kilómetro 1848, en jurisdicción de El Maitén. El siniestro dejó como saldo una mujer con una fractura de clavícula.

El hecho ocurrió cerca de las 07:30 horas, cuando chocaron una Volkswagen Amarok blanca, conducida por un hombre de 46 años domiciliado en Trevelin, y un Volkswagen Gol gris, manejado por una mujer de 55 años con domicilio en El Maitén.

MIRÁ TAMBIÉN | Imputan a un conductor por el siniestro fatal en El Bolsón

Personal médico trasladó a la conductora del Gol, identificada como C.L.A., al hospital local, donde fue diagnosticada con politraumatismos y una fractura de clavícula, por lo que se dispuso su derivación al hospital de Esquel.

En tanto, el conductor y acompañante de la Amarok fueron dados de alta, sin lesiones de gravedad. Se informó además que el test de alcoholemia realizado al conductor arrojó resultado negativo.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Subcomisaría de Leleque, la Comisaría de El Maitén y la División Rural, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Chile: 17 detenidos tras enfrentamientos entre estudiantes y la policía

La manifestación fue convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y contó con la adhesión de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y el Colegio de Profesores.

Putin advirtió que Rusia usaría todo su arsenal ante un ataque

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió este jueves que Moscú podría utilizar “todo el armamento a su alcance”, incluidas armas nucleares, si el país fuera atacado por fuerzas de la OTAN.

Pity Álvarez: fijaron la fecha de la pericia que definirá si puede afrontar el juicio

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29 fijó para el lunes 5 de octubre una nueva pericia interdisciplinaria a Pity Álvarez, con el objetivo de determinar si está en condiciones de afrontar el juicio por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido en 2018.

Detuvieron en Bolivia al fiscal que investigaba a Fernando Cerimedo

Mariaca estaba al frente de investigaciones contra el consultor argentino Fernando Cerimedo y había sido incluido dos días antes por Estados Unidos entre los funcionarios a los que les revocó el visado.

Compartir

spot_img

Popular