El siniestro ocurrió durante la madrugada y habría sido provocado por el cruce de un semáforo en rojo.
Un fuerte accidente de tránsito alteró la calma de la madrugada en Rawson, donde tres vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple ocurrido en la intersección de Avenida Sarmiento y Vucetich. El hecho se registró minutos después de las 3 y generó importantes daños materiales.
Según los primeros datos, el siniestro se inició cuando dos rodados colisionaron de manera violenta en el cruce. A partir de ese impacto, se produjo una secuencia que terminó involucrando a un tercer vehículo que se encontraba estacionado en la zona.
Una de las hipótesis indica que uno de los conductores habría cruzado el semáforo en rojo, lo que desencadenó el choque. Producto del impacto, un Volkswagen Gol Country terminó sobre el bulevar tras colisionar contra una estructura de contención de cemento.
LEE TAMBIÉN | Neuquén: bomberos salvaron a padre e hijo que volcaron con su kayak
En tanto, un Fiat Palio perdió el control tras el primer impacto y fue a chocar contra una Volkswagen Suran que estaba estacionada, sumando así un tercer rodado al episodio y ampliando los daños.
Tras el hecho, personal policial se hizo presente en el lugar para ordenar el tránsito y realizar las primeras actuaciones. Hasta el momento, no se informó oficialmente sobre el estado de salud de los conductores ni si se realizaron controles de alcoholemia.
Las pericias continúan para determinar con precisión la mecánica del accidente y establecer eventuales responsabilidades.
Foto: captura de video/Tu Lugar FM.


