domingo 14 junio 2026

Chubut Deportes fortalece el vínculo con clubes de Madryn

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 02:20 14/06 | downtack.com
Foto: Chubut Deportes (Facebook).
El presidente del organismo, Milton Reyes, recorrió instituciones deportivas por la instancia provincial de los Juegos Evita de Karate.

El presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, realizó una recorrida por instituciones deportivas de Puerto Madryn en el marco de su visita por la instancia provincial de los Juegos Evita de Karate.

Durante la actividad, el funcionario visitó el Club de Ajedrez Peones del Sur y el Club Alumni, donde mantuvo encuentros con dirigentes y referentes de ambas instituciones.

Las reuniones permitieron avanzar en el fortalecimiento del vínculo entre Chubut Deportes y los clubes locales, además de conocer en detalle los proyectos que cada entidad viene desarrollando.

MIRÁ TAMBIÉN: Atletas chubutenses brillaron en Bolivia y subieron al podio internacional

Sse abordaron también necesidades, desafíos y objetivos a futuro, con el foco puesto en consolidar el rol social y deportivo de los clubes dentro de la comunidad madrynense.

Desde el organismo provincial se reafirmó el compromiso de acompañar a las instituciones en los distintos programas vigentes, promoviendo la inclusión, la formación y el crecimiento del deporte en toda la provincia.

Chubut Deportes destacó que estas recorridas forman parte de una política de cercanía con los protagonistas del deporte, escuchando sus demandas y generando nuevas oportunidades de desarrollo.

Bolivia abre una posible vía de diálogo tras más de un mes de bloqueos

Los bloqueos afectan al menos seis de los nueve departamentos bolivianos y han generado graves consecuencias económicas y sociales. El desabastecimiento de alimentos, la escasez de combustible y el aumento de precios impactan especialmente en La Paz.

Lago Puelo apuesta a un invierno con nieve, promociones y trabajo regional

“La última temporada fue difícil, la verdad complicada. Ya veníamos de una temporada mala de verano y en el invierno la falta de nieve complicó bastante la situación”, recordó Brozzoni.

La Comarca Andina «tiene una combinación perfecta», dijo Fernández

Según explicó, los visitantes llegan principalmente desde distintas localidades de Chubut, aunque también se registra un importante flujo turístico proveniente de Neuquén, Córdoba, otras provincias del país y turistas extranjeros.

Presentaron sistema de gestión social desarrollado por empleados municipales

La puesta en marcha de esta herramienta se enmarca en las acciones de modernización administrativa impulsadas por la Municipalidad de Rawson para mejorar la eficiencia y organización de los servicios sociales.

Compartir

spot_img

Popular