Esquel participó de un foro nacional sobre presupuesto y modernización financiera

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.540,63
0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
588
0,34%
Actualizado: 21:20 08/10 | downtack.com
La ciudad estuvo representada por la secretaria de Economía, Florencia Garzonio, quien participó de las jornadas realizadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Municipalidad de Esquel formó parte de la XLII Reunión Plenaria del Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto y Finanzas, un espacio de capacitación e intercambio técnico entre especialistas de todo el país.

La ciudad estuvo representada por la secretaria de Economía, Florencia Garzonio, quien participó de las jornadas realizadas el 8 y 9 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el encuentro se abordaron distintas temáticas vinculadas a la administración financiera de gobiernos provinciales y municipales, con la participación de funcionarios nacionales y provinciales.

MIRÁ TAMBIÉN: Aldana Roberts Marrero fue presentada como nueva directora de Educación de Esquel

Entre los ejes principales se destacaron la planificación presupuestaria, la modernización administrativa, el uso de inteligencia artificial en la gestión pública y el acceso al crédito para gobiernos locales.

El intendente Matías Taccetta subrayó la importancia de estos espacios de formación, destacando que permiten incorporar experiencias exitosas y mejorar la administración municipal.

Finalmente, remarcó que la planificación económica y financiera es clave para sostener el desarrollo de Esquel y avanzar en obras, servicios y proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Estudiantes franceses vuelven a movilizarse y exigen respuestas al Gobierno

Los estudiantes franceses volvieron a convocar movilizaciones este jueves para reclamar soluciones concretas a sus demandas educativas. La protesta ocurre luego de una jornada masiva que el martes reunió entre 266.000 y 450.000 personas en distintos puntos del país.

La Justicia Electoral habilitó una plataforma digital para iniciativas populares

La Cámara Nacional Electoral aprobó una plataforma digital que permitirá recolectar adhesiones mediante firma electrónica para impulsar proyectos de ley a través del mecanismo de iniciativa popular previsto en la Constitución Nacional.

Violencia en la Reserva: golpes y corridas en Atlético Tucumán-Talleres

El partido de Reserva entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba terminó con un violento episodio que incluyó golpes, corridas y enfrentamientos entre integrantes del cuerpo técnico visitante y personas ubicadas detrás del alambrado.

EE.UU. sumó cargos de tortura contra Nicolás Maduro y su esposa

Estados Unidos amplió la acusación contra el depuesto presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, con un nuevo cargo por “conspiración para cometer tortura”. La causa se suma a las acusaciones que la pareja ya enfrentaba por narcotráfico y tráfico de armas.

Compartir

spot_img

Popular