lunes 29 junio 2026

Chubut Deportes hará evaluativos de fútbol femenino rumbo a los EPADE

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.499,24
-1,20%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
=
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 10:50 29/06 | downtack.com
Foto: Chubut Deportes (Facebook).
La búsqueda está dirigida a jugadoras de las categorías 2013, 2012 y 2011. La iniciativa marca el inicio del proceso de detección y formación del equipo que competirá a nivel regional.

Chubut Deportes anunció la realización de evaluativos de fútbol femenino con vistas a conformar el seleccionado que representará a la provincia en los próximos Juegos EPADE 2026. La convocatoria apunta a jóvenes talentos de distintas localidades.

Según el comunicado oficial, la búsqueda está dirigida a jugadoras de las categorías 2013, 2012 y 2011. La iniciativa marca el inicio del proceso de detección y formación del equipo que competirá a nivel regional.

Las jornadas de evaluación tendrán sedes en tres ciudades clave de la provincia. El cronograma comenzará el jueves 26 de febrero en Puerto Madryn, continuará el viernes 27 en Trelew y finalizará el miércoles 4 de marzo en Comodoro Rivadavia.

MIRÁ TAMBIÉN: Un jugador de Huracán de Trelew fue citado a la Preselección Argentina

Desde la organización recordaron que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 24 de febrero de 2026. Las interesadas deberán completar el formulario correspondiente mediante el código QR disponible en el flyer oficial.

El programa forma parte de la preparación de la delegación provincial rumbo a los Juegos EPADE, una de las competencias más importantes del deporte patagónico formativo. El objetivo es detectar jugadoras con proyección y fortalecer el fútbol femenino chubutense.

Finalmente, desde Chubut Deportes remarcaron que se trata de una oportunidad para representar a la provincia. “Es tu oportunidad de formar parte del seleccionado provincial”, señalaron en la convocatoria, bajo el lema #OrgulloChubutense.

Un futbolista de Chubut busca fondos para probarse en un club de Italia

Se trata de Francisco “Panchito” Godoy, de 17 años y oriundo de El Hoyo, quien debe juntar 6 millones de pesos antes de agosto.

Esquel será sede del Congreso Binacional de Paisajismo Patagónico

El evento, que se hará el 4 y 5 de diciembre, es organizado por la Municipalidad y reunirá especialistas de distintos países.

La explosión de un bidón de nafta desató un incendio en tres precarias viviendas

El voraz siniestro ígneo se registró este lunes en horas de la madrugada en Trevelin, en la zona del Lote 13.

Un auto ardió en llamas en plena Ruta 3

El siniestro se registró este lunes en horas de la mañana en Comodoro Rivadavia, a la altura de la avenida Constituyentes.

Compartir

spot_img

Popular