jueves 25 junio 2026

Chubut intensifica su preparación en ciclismo rumbo a Araucanía

Dólar Oficial
$1.495,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
0,34%
Dólar Informal
$1.530,00
=
Dólar MEP
$1.502,12
=
Prom. Tasa P.F.
19,38%
0,36%
UVA
2.009,88
0,07%
Riesgo País
437
0,92%
Actualizado: 10:01 25/06 | downtack.com
Foto: Chubut Deportes (Facebook).
El equipo provincial realizó este último fin de semana una nueva concentración de entrenamiento en la zona de Rawson.

El preseleccionado de ciclismo de Chubut continúa su preparación con vistas a los Juegos Binacionales de la Araucanía 2026, que se desarrollarán a fines de noviembre en la Región de Los Ríos, Chile. El equipo provincial realizó una nueva concentración de entrenamiento durante el fin de semana.

Bajo la conducción del entrenador Junior Mansilla, los ciclistas completaron tres jornadas intensas de trabajo, combinando pruebas físicas, evaluaciones de rendimiento y sesiones de rodaje en ruta. El objetivo es afinar detalles de cara a una competencia de alto nivel regional.

Las prácticas incluyeron recorridos exigentes en distintos circuitos naturales y urbanos, con salidas hacia Magagna, El Sombrerito y trabajos específicos en ruta. Estas instancias permitieron evaluar la resistencia y el estado físico de cada integrante del preseleccionado.

MIRÁ TAMBIÉN: Joaquín Arbe y Bruno Álvarez hicieron podio en los 10 K de la Batalla Punta Quebracho

El cierre de la concentración se llevó a cabo en el autódromo Mar y Valle de Trelew, donde el equipo realizó trabajos de velocidad y control técnico, fundamentales para la competencia internacional que se aproxima.

Desde el cuerpo técnico destacaron la evolución del grupo y el compromiso de los deportistas, que buscan consolidarse como representantes de la provincia en la máxima cita binacional patagónica.

De esta manera, Chubut avanza en su planificación deportiva con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a los Juegos de la Araucanía 2026, fortaleciendo el trabajo colectivo y la preparación individual de cada ciclista.

Punta Loma: científicos destacaron el valor ecológico y económico del turismo con lobos marinos

Se trata de investigadores del CESIMAR-CONICET, en el marco del CENPAT, que analizaron dos décadas de datos sobre el snorkel con lobos marinos de un pelo y su relación con la conservación de la especie.

Bizarrap y Myke Towers están de estreno con nueva música

Cinco años de espera y teorías terminaron hoy: la Session 42/66 y "BOOBYTRAP" ya están disponibles, con Colapinto y El Bananero de invitados.

VIDEO | Violento tiroteo contra un local de seguros y vehículos en Madryn

El hecho se registró este jueves en horas de la madrugada, en un comercio ubicado sobre la avenida Guillermo Rawson al 100.

Trelew: Sorprendieron a un hombre con un inhibidor de señal en la plaza Centenario

El hecho se registró este miércoles en horas de la noche y tuvo la intervención de personal de la División Antinarcóticos con base en la Terminal de Ómnibus.

Compartir

spot_img

Popular