jueves 24 septiembre 2026

Chubut realizará evaluación de ingreso para el Registro Provincial de Artesanos  

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
-0,20%
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
566
1,98%
Actualizado: 04:05 24/09 | downtack.com

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Cultura, informa a los interesados que los días 20, 21 y 22 de noviembre se constituirá la 11º Comisión de Admisión para evaluar las postulaciones para el ingreso en el Registro Provincial de Artesanos.

Los interesados deberán dirigirse a las Direcciones de Cultura y comunas rurales de toda la Provincia para iniciar el trámite en cada una de sus áreas de Cultura, las que articulan su labor con el Departamento de Artesanías de la Subsecretaría de Cultura del Chubut.

Los artesanos y artesanas que deseen registrarse, deberán solicitar las planillas y adjuntar fotografías en formato digital de las piezas que luego evaluará el Comité de Admisión.

MIRÁ TAMBIÉN:Trelew sede del PrimeTrelew sede del Primer Torneo Nacional de 

También deberá adjuntarse una fotografía digital de medio cuerpo con fondo liso. Es muy importante que las imágenes sean nítidas y de buena calidad ya que la evaluación se realizará a través de las mismas.

No se evaluarán postulaciones que no cumplan con los requisitos citados o planillas incompletas.

Las planillas de postulación también podrán descargarse desde las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura.

MIRÁ TAMBIÉN: Impulsan la creación de la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior

Los municipios y comunas tendrán plazo hasta el día 14 de noviembre inclusive para remitir todas las postulaciones a la Subsecretaría de Cultura, ubicada en Federicci N° 216 de la ciudad de Rawson.

Para consultas o mayor información comunicarse con el Departamento de Artesanías de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de lunes a viernes de 8 a 14 horas o al correo electrónico [email protected], o bien dirigirse a las Direcciones de Cultura y comunas rurales de cada localidad.

Gaiman: Huilipan fue declarado culpable por el homicidio de Gilberto Pizarro

Un jurado popular declaró por unanimidad culpable a Andrés Huilipan por el homicidio de Gilberto Pizarro en Gaiman.

Trump invitó a Putin a la cumbre del G20 en Miami

La propuesta fue confirmada este miércoles por el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, durante una conferencia de prensa en Nueva York.

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein fue condenado este miércoles a 15 años de prisión en Nueva York, tras la repetición del juicio por la agresión sexual contra Miriam Haley. El tribunal consideró probado que Weinstein la obligó a practicarle sexo oral en 2006.

Asesinaron a una periodista y candidata en Perú y crece la presión por esclarecer el crimen

La periodista y candidata al Gobierno Regional de Áncash Susy Aponte Polo fue asesinada a balazos el sábado 19 de septiembre durante una actividad proselitista en un mercado de Caraz, en la provincia de Huaylas.

Compartir

spot_img

Popular