Contacta con Nosotros

Chubut

Chubut registró heladas fuertes y la nieve siguió cayendo en la línea sur de Río Negro

El parte de rutas de Vialidad Nacional indicaba que el mapa provincial registró fuertes temperaturas bajo cero, pero la nieve esperada fue patrimonio del territorio rionegrino. Clemente Onelli, entre Ingeniero Jacobacci y Comayo sobre la Ruta Nacional Nº 23 (foto), mostraba esta tarde el paisaje níveo.

Publicado

en

Ruta 23 Clemente Onelli

Este miércoles también amaneció con una nevisca el tramo Menucos-Ramos Mexia. Pero durante la tarde el clima mejoró y la calzada sólo se presentaba húmeda.

Vialidad Nacional informó que las condiciones eran normales en gran parte del recorrido. Tramos con humedad en calzada. Recorrido con riego de solución salina.

Solicitó transitar respetando las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento. Recordó que es obligatorio transitar con luces bajas encendidas y el cinturón de seguridad colocado, además de la portación obligatoria de cadenas.


«Nublado. Vientos leves. Heladas nocturnas. Probabilidad de nevadas», advirtió el informe.

En tanto, el tramo de la Ruta Nacional Nº 3 entre Garayalde y Comodoro, ya no tenía hielo esta tarde, en medio del cielo despejado y sol a pleno, aunque con fuertes heladas. La ruta estaba de color blanca por la cantidad de sal que se había esparcido desde ayer en la calzada.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados