viernes 18 septiembre 2026

Ciclista fue hospitalizado tras chocar con un automóvil que circulaba en contramano

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.529,36
-0,43%
Prom. Tasa P.F.
20,26%
=
UVA
2.124,10
0,06%
Riesgo País
515
0,98%
Actualizado: 08:20 18/09 | downtack.com

Un ciclista resultó herido de gravedad tras colisionar con un automóvil en la zona oeste de Trelew. El conductor del vehículo no sufrió lesiones.

MIRÁ TAMBIÉN | Un remis con pasajeros perdió el control y chocó contra un guardarraíl

Este martes alrededor de las 18:00 horas se produjo un grave accidente en la zona oeste de Trelew, en la intersección de las calles Pascual Daleoso y Martín Rodríguez. Un ciclista chocó contra un automóvil que, según las primeras informaciones, podría haber estado circulando en contramano. El rodado era conducido por un hombre de 43 años que no sufrió lesiones y dio negativo en el test de alcoholemia.

El ciclista fue encontrado tirado al costado de la bicicleta, consciente pero con signos evidentes de dolor y algunas heridas sangrantes en el cuero cabelludo. Según testigos, el impacto lo dejó contra el cordón de la vereda con lesiones visibles que requirieron atención médica inmediata.

El herido fue trasladado al hospital local, donde se le realizó una cirugía debido a la gravedad de sus lesiones, que incluyen una presunta fractura. Tanto el vehículo como la bicicleta quedaron a disposición de la fiscalía para la investigación del accidente.

Tensión y corridas durante el traslado de migrantes en Ceuta

Durante el procedimiento se registraron disparos al aire y algunas personas resultaron heridas, mientras las autoridades procuraban ordenar el acceso al nuevo espacio.

Tras un importante operativo, cayó un hombre buscado por la Policía en la Cordillera

El hecho se registró este jueves en horas de la tarde, en el marco de un control realizado sobre la Ruta Provincial N° 71, a la altura del paraje El Blanco.

Ya se conoce al reemplazante de Varrone en la F2

La escudería neerlandesa confirmó que Hiyu Yamakoshi se subirá por primera vez a un monoplaza de Fórmula 2 en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Podoroska venció a Eva Lys y avanzó a los cuartos de final en San Pablo

La tenista argentina derrotó a la alemana Eva Lys, 99ª del ranking mundial y quinta preclasificada, por 7-5 y 6-2.

Compartir

spot_img

Popular