viernes 1 marzo 2024

Ciclista muy grave tras ser atropellado en la Ruta 7, a pocos kilómetros de Trelew

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 02:08 01/03 | downtack.com

El accidente ocurrió este jueves a la tarde en las inmediaciones de las “Cinco Esquinas” y la víctima, de entre 40 y 50 años, se estimaba, fue trasladada al hospital de Trelew en grave estado. Según pudo saberse el que lo atropelló fue el ministro de Seguridad de la provincia Leonardo Das Neves.

El funcionario iba a Rawson en un vehículo oficial y era acompañado por su mujer y una hija al momento en que protagonizó el siniestro, por el que el ciclista que embistió se encontraría ahora en terapia intensiva –en estado reservado– en el hospital publico de Trelew. El jefe Regional, el comisario Juan Carlos Jara, habló por Radio 3 AM 780 desde el nosocomio.

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular