Contacta con Nosotros

Patagonia

Cinco mujeres rescatadas de una red de trata en Bariloche

Las mujeres se encontraban en un local nocturno de Bariloche. Allí, la Policial Federal realizó un operativo tras una investigación que terminó con un hombre detenido.

Publicado

en

Cinco mujeres rescatadas de una red de trata en Bariloche

Se trata de una investigación federal que derivó en un allanamiento en un local nocturno ubicado en Bariloche. Allí se rescataron a cinco mujeres de nacionalidad extranjera que eran víctimas de una red de trata de personas.

El operativo se concretó durante la madrugada del domingo pasado.

De acuerdo a lo informado, en el marco de la investigación se produjeron varios allanamientos. Precisamente, uno de ellos se materializó en la calle Sobral 956, en un local denominado “Río Pool”.

Allí, cinco mujeres fueron rescatadas de esta red de trata. Las víctimas vivían en un departamento en precarias condiciones, a pocas cuadras del local.

Según indicaron, el propietario del local es un ciudadano argentino que habría tenido vínculos con una fuerza y quedó detenido. El local fue clausurado.

En él participó además de la Policía Federal, la Dirección Nacional de Migraciones y del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las víctimas del delito de trata de personas.

Fuente: rionegro.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *