jueves 16 julio 2026

Cinco parejas fueron asaltadas en un hotel alojamiento en Mendoza

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
0,66%
Dólar MEP
$1.509,39
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 07:20 16/07 | downtack.com

Un grupo de delincuentes armados ingresó el domingo por la noche en el hotel alojamiento «El Poeta» de San Martín, provincia de Mendoza, y asaltaron a cinco parejas que se encontraban en el lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | Asesinó de un tiro a su ex pareja en la puerta de su trabajo y luego se suicidó

Los ladrones, tras amenazar a empleadas y clientes, se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias, además de siete televisores del establecimiento.

Según informes policiales, los asaltantes utilizaron dos vehículos para perpetrar el robo, uno de ellos perteneciente a un cliente del hotel. Tras el suceso, uno de los autos fue encontrado abandonado con parte del botín en su interior, mientras que el otro fue devuelto a su dueño.

MIRÁ TAMBIÉN | Vientos fuertes, lluvias y frío extremo afectarán varias zonas del país

La rápida acción de las autoridades permitió la detención de tres sospechosos, todos residentes en San Martín. Los arrestos fueron posibles gracias al seguimiento de los teléfonos móviles de las víctimas, lo que condujo a la localización y captura de los implicados en el robo.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Diario Mendoza.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Peligra el quórum en el Senado para el proyecto de Propiedad Privada

La ausencia anunciada de al menos tres senadores radicales, un integrante de Provincias Unidas y los dos representantes de Santa Cruz complica las posibilidades del oficialismo de alcanzar los 37 legisladores necesarios para iniciar el debate.

EE.UU. aprueba la venta de cohetes de precisión a Arabia Saudita

El Departamento de Estado autorizó una operación por casi 2.000 millones de dólares para suministrar sistemas de cohetes APKWS-II a Arabia Saudita, en medio de la escalada del conflicto con Irán.

Venezuela eleva a 4.829 los muertos por los terremotos 

Tres semanas después del doble sismo que golpeó el estado de La Guaira, las autoridades actualizaron el balance de víctimas. Miles de personas siguen desplazadas y llegó un nuevo envío de ayuda humanitaria.

Tragedia en Argelia: al menos 11 muertos por un incendio 

El incendio ocurrió durante la madrugada en un establecimiento que brinda atención médica a familias de bajos recursos en las afueras de Argel. Más de 20 personas resultaron heridas y las causas del siniestro aún se investigan.

Compartir

spot_img

Popular