martes 15 septiembre 2026

Cinco personas acuchilladas y dos en estado crítico en Francia

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.532,16
0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,20%
UVA
2.120,30
0,20%
Riesgo País
496
1,22%
Actualizado: 13:05 15/09 | downtack.com

Un incidente en el centro de Metz, Francia, deja cinco heridos por arma blanca, dos de ellos graves. Las autoridades descartan por ahora un acto de terrorismo.

Un suceso alarmante sacudió la ciudad de Metz, en el noreste de Francia, donde cinco personas fueron apuñaladas frente a un negocio en el corazón de la ciudad. Dos de las víctimas se encuentran en grave estado.

MIRÁ TAMBIÉN | Según el jefe de la OTAN «más armas para Ucrania son clave para la paz»

El fiscal de Metz confirmó el ataque y las heridas sufridas por las víctimas, mientras que el canal BFMTV informó que, preliminarmente, se descarta la posibilidad de que el incidente esté relacionado con terrorismo.

La agresión tuvo lugar en la avenida du Fort des Bordes, cerca de una tienda de alimentos. Aunque los detalles del incidente aún no están claros, se reporta que cuatro personas resultaron heridas y una quinta está prófuga.

MIRÁ TAMBIÉN | Asesinaron al alcalde electo de Copala, México

Las autoridades están investigando el móvil del ataque y no se ha descartado un posible ajuste de cuentas. Un vehículo encontrado en la rue des Feivres podría estar vinculado al suceso.

Fuente y foto: Diario Panorama

Estancia La Antonieta: caminar entre elefantes marinos en Chubut

La Estancia Antonieta combina agroturismo y conservación en Punta Tombo. La Fundación Dos Pozos protege 350 elefantes marinos visitables todo el año en Chubut.

Colapinto correrá el GP de Azerbaiyán un sábado y no un domingo

Después de un fin de semana perfecto en Madrid, el piloto argentino deberá afrontar el Gran Premio de Bakú que, a diferencia de las anteriores carreras de la temporada, cambiará notablemente su cronograma.

Jairo y Mollo rinden homenaje a Yupanqui con «Chacarera de las piedras»

Escuchá esta versión producida por Lito Vitale. El videoclip incluye a Jairo pintando un retrato de Yupanqui en tiempo real.

Reactivarán la obra de la Escuela 7717 de Comodoro con una inversión de $4.400 millones

Se trata del establecimiento comenzó a construirse durante la gestión anterior, pero la obra quedó detenida con apenas un 25% de avance y sin instalaciones eléctricas, cloacas ni ventanas.

Compartir

spot_img

Popular