Contacta con Nosotros

Sociedad

Circulaba con su camioneta por Esquel y se le prendió fuego

Ocurrió este este viernes a la madrugada en la localidad cordillerana. Una mujer circulaba junto a su hijita y lograron salir del rodado antes que las llamas consumieran en su totalidad el rodado.

Publicado

en

La situación se produjo este viernes por la madrugada en inmediaciones de avenida Holdich y Gobernador Tello de Esquel, donde una mujer circulaba con su camioneta Ford Ecosport.

En este sector, la conductora del rodado escuchó una explosión por lo que estacionó y al bajar observó que se había desatado un incendio en zona del motor, por lo que tomó a su hija de 8 años y se alejó del vehículo.

Allí intervino personal policial y de Bomberos, pero el fuego ya se había generalizado en el rodado. Luego de unos minutos de combate, el fuego fue sofocado pero los daños en el rodado fueron totales.

En cuanto a la conductora y su hija, lograron salir ilesas del vehículo y no hubo personas heridas. Respecto a las causas del incendio, se presume que se trató de una falla eléctrica del momento ya que la computadora no acusaba errores.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados