Un hombre fue detenido tras arrojar una riñonera con un revólver cargado al ser observado por la policía durante un patrullaje preventivo en Comodoro Rivadavia.
MIRÁ TAMBIÉN | Carnicero armado amenazó a su exjefa por una deuda en Madryn
Este martes, personal policial de la Comisaría Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia, en un patrullaje preventivo, observó a un masculino en actitud sospechosa. Al notar la presencia del móvil policial, el hombre arrojó una riñonera de color negra hacia un paredón. La riñonera, que quedó en la vía pública, fue rápidamente inspeccionada por los agentes.
Al verificar el contenido de la riñonera, se halló un revólver de tipo arma de fuego, color metal, con munición almacenada en el tambor. Ante esta situación, se procedió a la detención del individuo, quien fue trasladado a la Seccional Séptima para su posterior identificación y declaraciones.
MIRÁ TAMBIÉN | Atrapan a individuo con pedido de captura en Trelew
El personal de Criminalística realizó el secuestro del revólver calibre .32 marca «Dos Leones» con seis alveolos, cargado con seis cartuchos a bala, conforme a las directrices judiciales.
El hombre fue detenido por infringir el artículo 189 bis del Código Penal, que sanciona la portación ilegal de armas de fuego. Las autoridades continúan con la investigación del caso.