miércoles 5 agosto 2026

Clausuran cuatro consultorios odontológicos por ejercicio ilegal de la medicina

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.518,88
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
0,05%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
421
2,43%
Actualizado: 01:52 05/08 | downtack.com

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Ciudad de Buenos Aires anunció la clausura de cuatro consultorios odontológicos en los barrios de Belgrano, Montserrat y San Nicolás, y la imputación de 12 personas por ejercer la odontología sin título habilitante.

MIRÁ TAMBIÉN | Abren una consulta ciudadana para el aumento de peajes en rutas nacionales

Estos allanamientos se realizaron de manera simultánea tras la autorización de la Fiscalía PCyF 4, dirigida por Mauro Tereszko, luego de recibir múltiples denuncias.

Según el comunicado del MPF, «el caso surgió a raíz de tareas de investigación en internet cuando se detectó que un sitio online tenía gran cantidad de reseñas negativas por parte de los usuarios, que manifestaban malas práxis y otras irregularidades». Esto llevó a la identificación de una red de consultorios odontológicos que operaban sin las credenciales necesarias.

Los allanamientos fueron llevados a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, con la colaboración de la Policía de la Ciudad, el Ministerio de Salud de la Nación y organismos de control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

MIRÁ TAMBIÉN | Expulsaron del país a un delincuente chileno tras intento de robo

Las 12 personas imputadas por ejercicio ilegal de la medicina. En los próximos días, se espera que presten declaración indagatoria para avanzar con el proceso judicial.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Ministerio Público Fiscal CABA.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Tirante avanzó con sufrimiento en Montreal y ahora enfrentará a Taylor Fritz

En la segunda ronda tendrá un desafío de máxima exigencia frente al estadounidense Taylor Fritz, quien llega en gran forma tras conquistar el ATP 500 de Washington, su primer título de la temporada, aunque también con el desgaste acumulado de esa competencia.

Burruchaga cayó en su debut en el Masters 1000 de Canadá

Con esta derrota, el argentino cerró su primera participación en el Masters 1000 de Canadá dejando una imagen competitiva frente a un rival de experiencia en este tipo de torneos. Popyrin enfrentará en la siguiente instancia al belga Raphael Collignon.

Báez debutó con un triunfo histórico y avanzó en el Masters 1000 de Canadá

En la segunda ronda, el argentino tendrá un exigente desafío frente al belga Zizou Bergs, actual número 34 del ranking ATP y 31° preclasificado del torneo. El único antecedente entre ambos favorece al europeo, que se impuso en Amberes 2024.

Juanma Cerúndolo brilló en Canadá y avanzó con autoridad a la segunda ronda

Con este triunfo, Juanma Cerúndolo avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Canadá, donde tendrá un desafío de máxima exigencia frente al noruego Casper Ruud, actual número 14 del mundo.

Compartir

spot_img

Popular