lunes 5 mayo 2025

Clima en Chubut: lo que nos espera este fin de semana

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
=
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 06:23 05/05 | downtack.com

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el clima para el fin de semana en la provincia de Chubut se presenta con condiciones de bajas temperaturas, lluvias y nevadas en las principales localidades.

Trelew

Sábado: La temperatura oscilará entre 1°C y 11°C. Durante la mañana se esperan lluvias aisladas, mientras que la tarde y noche se mantendrán mayormente nubladas.
Domingo: La mínima será de -1°C y la máxima de 10°C. La madrugada y mañana estarán marcadas por lluvias y nevadas, continuando con lluvias aisladas por la tarde y cielo mayormente nublado en la noche.

Rawson

Sábado: Con una mínima de 1°C y una máxima de 11°C, se prevén lluvias aisladas en la mañana, y cielo mayormente nublado durante la tarde y noche.
Domingo: El pronóstico indica una mínima de 0°C y una máxima de 9°C. Lluvias y nevadas durante la madrugada y mañana, seguidas de lluvias aisladas en la tarde y cielo mayormente nublado por la noche.

MIRÁ TAMBIÉN | El presidente Milei reafirmó su «apoyo incondicional» a las Fuerzas Armadas

Puerto Madryn

Sábado: Las temperaturas variarán entre 4°C y 12°C. Durante la mañana se esperan lluvias aisladas, con un cielo mayormente nublado por la tarde y noche.
Domingo: La mínima será de 1°C y la máxima de 10°C. La madrugada y mañana serán mayormente nubladas, con lluvias aisladas por la tarde y cielo mayormente nublado en la noche.

Paso de Indios

Sábado: Con una mínima de -1°C y una máxima de 7°C, se espera un cielo parcialmente nublado en la mañana, mayormente nublado por la tarde, y lluvias y nevadas en la noche.
Domingo: Las temperaturas se mantendrán bajas, con una mínima de -2°C y una máxima de 5°C. Nevadas durante la madrugada y mañana, seguidas de lluvias y nevadas en la tarde y cielo mayormente nublado en la noche.

Esquel

Sábado: Las temperaturas oscilarán entre -3°C y 6°C. La mañana será parcialmente nublada, con lluvias y nevadas en la tarde y noche.
Domingo: La mínima será de -2°C y la máxima de 3°C. Nevadas persistentes durante la madrugada, mañana y tarde, con cielo mayormente nublado en la noche.

LEE TAMBIÉN | Torres lanzó el Plan de Conectividad más ambicioso de la historia de Chubut

Sarmiento

Sábado: Se prevé una mínima de -3°C y una máxima de 6°C. El cielo estará algo nublado en la mañana, con lluvias y nevadas por la tarde y noche.
Domingo: Las temperaturas oscilarán entre -1°C y 5°C. Nevadas en la madrugada, seguidas de un cielo mayormente nublado en la mañana y tarde, y algo nublado en la noche.

Comodoro Rivadavia

Sábado: Con una mínima de 5°C y una máxima de 10°C, el clima será parcialmente nublado en la mañana, con chaparrones por la tarde y lluvias y nevadas en la noche.
Domingo: Las temperaturas se mantendrán frías, con una mínima de 2°C y una máxima de 7°C. Se esperan lluvias y nevadas en la madrugada, chaparrones en la mañana, cielo mayormente nublado en la tarde, y parcialmente nublado en la noche.

Fuente: SMN.

River goleó a Vélez y se ubicó segundo en la Zona B

Driussi abrió el marcador a l os 13 minutos y Colidio amplió la ventaja con un gran remate desde el borde del área. Más tarde, Ignacio Fernández aprovechó un error del arquero Rodríguez y marcó el 3-0.River liquidó el encuentro en el tiempo de descuento con un penal ejecutado por Miguel Borja,

Boca no pasó del empate y se cruzará con Lanús en octavos

Con Mariano Herrón como técnico interino tras la salida de Gago, Boca empató 1-1 con Tigre en Victoria y quedó segundo en la Zona A. El Matador clasificó a playoffs y el Xeneize ya conoce a su próximo rival.

Intento escapar en contramano pero fue detenido en Trelew

Un joven fue detenido tras intentar huir por la calle Cuba en contramano.

VIDEO | Bolsonaro recibió el alta tras 17 días en terapia intensiva

El expresidente brasileño fue operado por una obstrucción intestinal derivada de la puñalada sufrida en 2018. Se enfrenta además a un juicio por intento de golpe de Estado.

Compartir

spot_img

Popular